Cody Bellinger y Dodgers siguen mejorando récords de jonrones

Cody Bellinger lleva seis jonrones y los Dodgers han dado al menos un vuelacerca en los primeros ocho partidos de la campaña, ambos récords para el equipo

Cody Bellinger (35) lleva 16 remolques en los primeros ocho partidos de la temporada, un récord para los Dodgers. LA PRENSA/Dustin Bradford/Getty Images/AFP

Cody Bellinger (35) lleva 16 remolques en los primeros ocho partidos de la temporada, un récord para los Dodgers. LA PRENSA/Dustin Bradford/Getty Images/AFP

El sexto cuadrangular de Cody Bellinger no solo extendió su buen inicio de temporada, sino también el de los Dodgers de Los Ángeles, que en la victoria de 10-6 sobre los Rockies de Colorado llevaron este viernes a ocho su récord de franquicia de partidos conectando al menos un vuelacercas en un inicio de campaña de las Grandes Ligas.

Los seis jonrones de Bellingers en los primeros ocho juegos de la temporada es un récord de franquicia, al igual que las 16 carreras remolcadas que suma.

Lea también: Cheslor y Munguía inauguran con triple la temporada de las Menores

Max Muncy (2), que se fue de tres dos y quedó a un doble del ciclo, y Russell Martin (1) también sacaron la pelota por los Dodgers, por quienes ganó el japonés Kenta Maeda (2-0), que en cinco innings permitió una carrera y como bateador produjo una.

Por los Rockies, Trevor Story (3) dio par de jonrones y David Dahl sumó uno. Tyler Anderson (0-2) perdió, al aceptar seis carreras en cuatro episodios.

Tatis Jr. arruina fiesta en San Luis

Otro pelotero que destacó con un batazo de poder fue Fernando Tatis Jr., que dio un jonrón y empujó dos carreras para que los Padres de San Diego derrotaran 5-3 a los Cardenales de San Luis, el que fuera el equipo de su padre y que tuvo su primer partido en casa de la campaña.

También dio un cuadrangular el emergente Hunter Renfroe (3), mientras que por los Cardenales lo hicieron Paul Goldschmidt (5) y Paul DeJong (3).

También brilló en la jornada Tim Anderson, que al batear de 4-3 produjo tres carreras y anotó cuatro, incluyendo un vuelacercas (1), en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 10-8 sobre los Marineros de Seattle.

Le recomendamos: Elián Miranda, la revelación de nuestro beisbol: “Sueño con ser firmado”

El cubano Joan Moncada fue clave en el triunfo de los Medias Blancas, al producir cuatro carreras, relegando así el valor en el juego de los jonrones de Domingo Santana (4), Daniel Vogelbach (2), Mitch Haniger (2) y Ryon Healey (3), de los Marineros.

Desde el picheo, Joe Musgrove (1-0) lanzó siete entradas en blanco de ocho ponches, para llevar a la victoria a los Piratas de Pittsburgh 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Siguen Bravos

Kevin Gousman lanzó siete ceros con siete ponches, mientras Ronald Acuña Jr. (2) y Tyler Flowers (1) dieron de jonrón, para que los Bravos ganaran 4-0 a los Marlins.

Ketel Marte (3) dio par de jonrones y empujó cinco carreras, liderando los de Adam Jones (4), Alex Ávila (2) e Ildemaro Vargas (1), en el triunfo de Arizona 15-8 sobre Boston, que el que sacaron la pelota Mookie Betts (2) y Mitch Moreland (2).

Podría interesarle: Zona de Strikes: Boston continúa volando bajo

En otros resultados, Cleveland dejó en el terreno con pizarra de 3-2 a Toronto, Tampa Bay ganó 5-2 a San Francisco

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: