Real Estelí y Ferretti no sueltan primeros puestos del Clausura

El Real Estelí sufrió para ganar ante el Deportivo Ocotal, mientras que el Walter Ferretti goleó al Chinandega FC, en la jornada de la Liga Primera

Real Estelí, Liga Primero

Edward Morillo anotó dos goles ayer para el Managua FC y es líder solitario de goleo del Clausura con 12. LA PRENSA/ARCHIVO

Los grandes dominantes de la Liga Primera, Real Estelí y Walter Ferretti, cumplieron este domingo al vencer al Deportivo Ocotal y Chinandega FC, respectivamente.

El Real Estelí la tuvo más complicada, al ganar 1-2 de visita al Ocotal.

Le recomendamos: Bóer y Rivas barren para seguir dominio en el beisbol nicaragüense

Un dudoso penalti, cobrado con éxito por Ronir De Souza (24’), le dio la delantera al Tren Norte. Por la misma vía empató el Ocotal, con cobro de Marcos Rivera (60’), pero solo ocho minutos más tarde, cabezazo de Douglas Caé (68’), en jugada de balón parado, marcó el tanto que definió el encuentro.

El Ferretti, por su lado, no tuvo mayores problemas para superar 0-3 al Chinandega FC, en el estadio La Veranera.
Paulo Pereira (24’), Marcos Méndez (58’) y René Huete (86’) marcaron los tantos ferrettistas, ante un equipo chinandegano con escasas acciones ofensivas.

Doblete de Edward Morillo (8’ y 90+2’) rescató el empató para el Managua FC 2-2 frente al local ART Jalapa, por quien anotó dos Jafet Del Portillo (18’ y 88’).

Podrían interesarle: Suárez y Messi ganan al Atlético y dan la liga al Barcelona

Diriangén golpea a la UNAN

Con gol de Pedro Dos Santos (92), el Diriangén venció 1-0 a la UNAN Managua, el sábado en el estadio Cacique.

El Diriangén volvió a mandar a la UNAN al puesto de descenso, después que el equipo universitario venía dando pasos para asegurar su permanencia.

Nota relacionada: UNAN resucita y empieza difícil batalla por la salvación

El Real Madriz causó sorpresa, al vencer 3-0 al Juventus FC el sábado. Edder Mondragón (25’), Ender Rivas (60’) y Erlyn Ruiz (85’), marcaron los goles.