14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caros Chavarría durante su presentación con el Padideh FC. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DEL TWITTER DE CARLSO CHAVARRÍA

Carlos Chavarría prueba fortuna en el futbol asiático

El volante esteliano será el segundo nicaragüense en el futbol asiático esta temporada, tras el delantero Ariagner Smith

El volante Carlos Chavarría jugará en el futbol asiático por primera vez. El Padideh Khorasan FC de la Primera División de Irán es su nuevo club, el tercero de su carrera a nivel internacional tras sus fugases pasos por el Alcobendas Sport de España, sobre todo, y el Birkirkara FC de Malta.

Chavarría fue presentado oficialmente este domingo en el club con sede en Mashhad, que actualmente ocupa la quinta posición de 16 conjuntos con 43 puntos, a ocho del líder Persépolis, con seis jornadas para que finalice la temporada regular.

Las anteriores experiencias del esteliano no han sido del todo satisfactorias porque se esperaba mayor protagonismo. En España todo le salió mal al experimentar un bajón en su nivel de juego, mientras en Malta tuvo minutos marcando un gol y una asistencia, sin embargo la inestabilidad en el banquillo le impidió tener regularidad, algo que considera pueda tener esta ocasión.

“Es un honor y alegría de estar en este club. De mi parte muy contento y se que las cosas saldrán bien vamos a trabajar fuerte cada día para lograr el objetivo. Muchas gracias por la bienvenida y a la afición sé le dará mucha alegría”, escribió el esteliano en su cuenta de Twitter.

El seleccionado llega en condición de préstamo del Real Estelí, club de formación, y si gusta al cuerpo técnico habrá opción de renovación. Chavarría ya entrenó con el club y se espera que debute este viernes cuando enfrenten al Naft Masjed Soley a las 7:00 a.m.

Chavarría es actualmente el segundo nicaragüense en el futbol asiático, tras el delantero Ariagner Smith que milita en el Qizilqum de Uzbekistán.

Deportes Carlos Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí