Carlos Chavarría prueba fortuna en el futbol asiático



Carlos Chavarría prueba fortuna en el futbol asiático

El volante esteliano será el segundo nicaragüense en el futbol asiático esta temporada, tras el delantero Ariagner Smith

Caros Chavarría durante su presentación con el Padideh FC. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DEL TWITTER DE CARLSO CHAVARRÍA

El volante Carlos Chavarría jugará en el futbol asiático por primera vez. El Padideh Khorasan FC de la Primera División de Irán es su nuevo club, el tercero de su carrera a nivel internacional tras sus fugases pasos por el Alcobendas Sport de España, sobre todo, y el Birkirkara FC de Malta.

Chavarría fue presentado oficialmente este domingo en el club con sede en Mashhad, que actualmente ocupa la quinta posición de 16 conjuntos con 43 puntos, a ocho del líder Persépolis, con seis jornadas para que finalice la temporada regular.

Las anteriores experiencias del esteliano no han sido del todo satisfactorias porque se esperaba mayor protagonismo. En España todo le salió mal al experimentar un bajón en su nivel de juego, mientras en Malta tuvo minutos marcando un gol y una asistencia, sin embargo la inestabilidad en el banquillo le impidió tener regularidad, algo que considera pueda tener esta ocasión.

“Es un honor y alegría de estar en este club. De mi parte muy contento y se que las cosas saldrán bien vamos a trabajar fuerte cada día para lograr el objetivo. Muchas gracias por la bienvenida y a la afición sé le dará mucha alegría”, escribió el esteliano en su cuenta de Twitter.

El seleccionado llega en condición de préstamo del Real Estelí, club de formación, y si gusta al cuerpo técnico habrá opción de renovación. Chavarría ya entrenó con el club y se espera que debute este viernes cuando enfrenten al Naft Masjed Soley a las 7:00 a.m.

Chavarría es actualmente el segundo nicaragüense en el futbol asiático, tras el delantero Ariagner Smith que milita en el Qizilqum de Uzbekistán.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
17/04/2019 12:41 AM

Granada y Masaya A a la final del Beisbol Juvenil A hoy

Deportes
Granada y Masaya A a la final del Beisbol Juvenil A hoy

El duelo por el tercer lugar será disputado por Managua y la RACCN a las 8:00 a.m. en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez hoy...

17/04/2019 12:02 AM

Real Estelí quiere asegurar ante Ferretti su cupo a semifinal

Deportes
Real Estelí quiere asegurar ante Ferretti su cupo a semifinal

Los norteños están a tres puntos de asegurar el cupo a la siguiente etapa y los capitalinos aspiran al otro boleto..

17/04/2019 12:00 AM

El 2018, un año de marchas contra la tiranía en Nicaragua

Nacionales
El 2018, un año de marchas contra la tiranía en Nicaragua

Llegó abril de 2018 y todo cambió. Luego de ver a una juventud desafiante en la calle, protestando contra el régimen de Daniel Ortega y su reforma al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INS..

17/04/2019 12:00 AM

Monseñor Báez y el papa

Columna del día
Monseñor Báez y el papa

¿Lo hizo para protegerlo? Una alta posibilidad, no queremos otro monseñor Romero en la región y las amenazas creíbles a monseñor Báez han estado latentes desde hace mucho tiempo..

17/04/2019 12:00 AM

Semana Santa en León

Opinión
Semana Santa en León

La imagen, una de las más antiguas de la ciudad, es de bulto y gonces, montada en un burrito que nos recuerda a Platero, “pequeño, peludo, suave” de Juan Ramón Jiménez..

17/04/2019 12:00 AM

La rebelión universitaria de abril: inicio de la protesta social en Nicaragua

Nacionales
La rebelión universitaria de abril: inicio de la protesta social en Nicaragua

Los universitarios salieron a las calles a protestar con valentía, marcando un punto de inflexión en el país, un acontecimiento épico en la historia reciente, una efervescencia que contagió a otro..

x