Ariagner Smith anota gol por segunda jornada consecutiva con el Qizilqum

El somoteño registra dos en los primeros cinco minutos de los partidos en el futbol de Uzbekistán

Ariagner Smith en su primer partido. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FC NASAF

El somoteño Ariagner Smith está experimentando un gran inicio con el Qizilqum de Uzbekistán. El delantero nacional marcó gol este domingo por segunda jornada consecutiva para mantener un alto perfil en su estreno en el futbol asiático.

Lea: Carlos Chavarría prueba fortuna en el futbol asiático

Smith está sorprendiendo por su contundencia a inicio de partido. En su debut anotó al segundo 46 y este vez lo hizo al minuto 5 en el empate 1-1 ante el Buxoro en la tercera jornada del campeonato. El seleccionado nacional no tuvo acción en la primera fecha porque le faltaba su documentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios es grande gracias padre #Qizilcum vamos banda arribaa

Una publicación compartida por ARIAGNER SMITH 99🇳🇮 (@ariagnersmith) el

La jugada del gol dejó en evidencia el nuevo rol del pinolero en su equipo. Apareció por el centro de la portería haciendo un desmarque rápido que descolocó al defensor,  esperó el  pase en corto, controló de pierna izquierda y definió con ese mismo pie con colocación. Hay algo de similitudes en ambos goles del delantero nica. En los dos apareció por el centro y sin marca para empujar el balón.

El primer tanto de Smith entró desde atrás a empujar el esférico y esta ocasión se movió en el área para quedar solo al momento del remate. Los goles (6) de Smith en Letonia generalmente eran llegando desde la banda o entrando por un costado. Ahora juega más como referente de su equipo y ahí está se está destacando de momento.