14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-18 que compite actualmente en El Salvador. URIEL MOLINA

Nicaragua vence a Puerto Rico en el Torneo de Futbol Femenino Sub-16

Nicaragua reanudará su batalla este 9 de abril ante Guatemala a las 2:30 p.m. y posteriormente ante Panamá el 10 de abril a la misma hora (2:30 p.m.).

La tarde de este lunes, Nicaragua superó un mal inicio, para doblegar a Puerto Rico 2-1  en el inicio del Torneo Femenino Uncaf (Unión Centroamericana de Futbol) FIFA Forward 2019, previsto a terminar el 13 de abril en El Salvador.

Irela Zeledón anotó al minuto 47 para empatar con Puerto Rico 1-1, pero luego Abril Peña aprovechó un descuido de la defensa de Puerto Rico para anotar al minuto 70 y darle la victoria a Nicaragua de 2-1.

“En el primer tiempo las chicas estuvieron un poco desconcentradas como es normal pues es su primer partido internacional y nos costó un poquito alinearlos, pero en la charla técnica del medio tiempo fue primordial, y el cambio que hicimos de Keylin Tórrez llegó a darnos más fuerza al equipo y así pudimos sobrepasar y sacar la victoria”, explicó la entrenadora Jeniffer Fernández, desde El Salvador.

Nicaragua reanudará su batalla este 9 de abril ante Guatemala a las 2:30 p.m. y posteriormente ante Panamá el 10 de abril a la misma hora (2:30 p.m.).

“Vimos jugar a Guatemala, sabemos que es un equipo muy fuerte, nosotras vamos a seguir trabajando paso a pasito para lograr nuestros objetivos”, finalizó  Fernández.

La selección está integrada por: Sofía Traversari, Ericka Hurtado, Yorling López, Ruth Zeledón, Kimberly Aguirre, Merykey Delgadillo, Rosa Mena, Ixel Sequeira, Abril Peña, Aryeri Mejía, María Cruz, Ana Mendoza, Emirze Calero, Diana Avilés, Norma De Trinidad, Keylin Tórrez, Ana Mendoza y Jeymi Avellán.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí