14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro lanzó su nuevo Prepago Plus

Con la tarifa más baja y muchos beneficios

Claro Nicaragua lanzó recientemente el perfil Prepago Plus, una oferta dirigida a sus clientes prepago, para que disfruten de los mejores beneficios y pueda hablar con la tarifa más baja a cualquier operador.

Para aplicar a esta nueva oferta, los clientes existentes podrán activar el Prepago Plus, enviando plus a la marcación 3100, completamente gratis, y así gozar de todos los beneficios de la promoción.

Adicional, por la compra de una SIM Card nueva, el usuario recibirá beneficios de bienvenida por seis meses, siempre y cuando realice una recarga mínima de 50 córdobas o su equivalente en la compra de paquetes activados, al adquirirlos los primeros cinco días del mes. Por esto los clientes recibirá 500 SMS por cinco días y 250 MB por dos días.

“Queremos brindarles la mejor opción y tarifa a nuestros clientes, de esta manera les presentamos este nuevo perfil con el que siempre tendrán la tarifa más baja del mercado, para que sigan comunicados por la red móvil más grande de Nicaragua. Les invitamos a adquirir su nueva SimCard Prepago Plus y disfrutar de estos nuevos beneficios”, Indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí