14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elmer Reyes dio de jonrón por la Selección de Beisbol de Nicaragua, que perdió ante Colombia en la semifinal del torneo Pre Panamericano de Sao Paulo, Brasil. LA PRENSA/ARCHIVO/JADER FLORES

Elmer Reyes es un bateador probado dentro y fuera del país. LA PRENSA/ARCHIVO/JADER FLORES

Elmer Reyes con buen inicio en la Liga Mexicana de beisbol

El año pasado, Reyes bateó para .330 en 88 partidos, con 115 cohetes en 348 visitas al plato con los Olmecas de Tabasco en la LMB.

Elmer Reyes sigue demostrando su clase en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al pegar de hit en cada uno de sus tres primeros juegos de esta temporada con los Olmecas de Tabasco.

Reyes lleva cuatro imparables en 13 turnos, para .304 de promedio, con par de dobles, una anotada y un remolque. El año pasado, bateó para .330 en 88 partidos, con 115 cohetes en 348 visitas al plato.

El zurdo Carlos Téller es el otro nica en la LMB y debuta esta noche como abridor de los Generales de Durango y enfrentará a los Sultanes de Monterrey.

Lea: Jesus López fue cambiado de Oakland a Toronto en las Ligas Menores

En las Ligas Menores de los Estados Unidos, Cheslor Cuthbert para de 14-2, para .143 de promedio, en Triple A con Oaklahoma. En cuatro juegos, lleva tres en primera base y uno como designado.

Erasmo Ramírez permitió dos hits y una carrera (por jonrón) en dos innings de labor con Pawtucket, el pasado fin de semana.

En Doble A, Jairo Beras, quien va caminoa convertirse en el próximo bigleaguer nica, admite dos carreras limpias en 1.1 entradas con Frisco y su efectividad es de 10.80.

El resto de nicas está en Clase A fuerte o Clase A.

Leonardo Crawford explotó en dos entradas en su primera apertura con Rancho Cucamonga, con cuatro hits, un jonrón y cuatro carreras, que pusieron su efectividad en 18.00. Tuvo el honor de abrir el juego inaugural de su equipo.

Junto a Crawford juega Jeter Brown, el colombiano de padre nica que batea de 16-3, para .188.

El hermano mayor de Jeter es Jerry, quien está con Salem y también ha comenzado lento con .182 (11-2).

Melvin Novoa tiene de 8-1 con Down East, para .125.

Un peldaño abajo, en Clase A, están Ismael Munguía y Brandon Leytón.

Munguía tiene de 12-2 para .083 con Augusta, mientras que Leytón se fue de 3-0 en su primer partido con Kane County y en el segundo fue golpeado en la cabeza en su primer turno al bate, entonces fue colocado en la lista de lesionados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí