14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucas Dos Santos marca su primer triplete en Liga Primera. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ/ LIGA PRIMERA

Real Estelí se sostiene en el liderato por la mínima y Lucas Dos Santos brilla con triplete

Los norteños se mantienen una jornada más de líderes y el brasileño se mete a la disputa de la cima de los goles

Las expectativas y la realidad a veces chocan como esta noche en el Estadio Independencia donde se espera que el Real Estelí ganara contundente al Chinandega FC, pero se conformó con un triunfo 1-0 por la mínima. Las altas proyecciones se originaron porque los occidentales les propinaron la única derrota a los norteños en el escritorio en la primera vuelta y por el buen momento de los locales que se mantienen líderes.

Henry Garacía (63) marcó el tanto del éxito que dejó al Tren del Norte en el primer lugar por segunda fecha consecutivas, tras 14 jornadas en el Torneo de Clausura. El Ferretti se mantiene en la segunda posición a pesar de su derrota contra la UNAN, que alimenta las esperanzas por la salvación.

Triplete de Dos Santos

El Estelí dominó el encuentro de principio a fin sin conceder ocasiones de peligro al rival, que supo pararse bien para evitar una goleada, algo logrado por el Managua FC sobre el Madriz (5-1)  destacando el triplete del brasileño Lucas Dos Santos, quien vuelve a entrar en la pelea por el liderato de goleo.

Dos Santos (11, 62 y 76) llegó a 11 dianas y se ubica a dos del líder, su compañero de equipo, el venezolano Edward Morillo (15 y 83), quien marcó un doblete. El Madriz lo intentó desde el principio hasta el final pero no tuvo fortuna con un par de remates al travesaño hasta que descontó a través del colombiano Marlon Barrios (68).

Deportes Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí