Camila Cabello será la primera "Cenicienta" hispana



Camila Cabello será la primera “Cenicienta” hispana

El proyecto surgió de una idea original del presentador de televisión James Corden

10/04/2019

Camila Cabello. LA PRENSA/ Michael Loccisano/Getty Images for MTV/AFP

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se probará la zapatilla de cristal para protagonizar una nueva versión de “Cenicienta”, dijo una fuente cercana al proyecto. La decisión de elegir a una mujer hispana es una ruptura significativa con una larga tradición de Cenicientas blancas y generalmente rubias.

Cabello, una cantante y compositora nominada a los Grammy también ayudará a escribir las canciones de la película.

Lea también: Alejandro Sanz presenta su nueva canción junto a Camila Cabello

El proyecto surgió de una idea original del presentador de televisión James Corden, dijo la fuente a AFP. El remake fue reportado por primera vez por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Corden, más conocido por “The Late Late Show” y su serie “Carpool Karaoke”, coproducirá la película a través de la compañía Fulwell 73, de la que es socio.

De su interés: “Havana” de Camila Cabello es la canción más vendida de 2018 en plataformas digitales

A la cabeza del proyecto estará la directora Kay Cannon, quien ha contribuido a romper el molde de Hollywood con narrativas dirigidas por mujeres. Cannon hizo su debut como directora en 2018 con la comedia aclamada por la crítica “Blockers”, que recaudó más de 93 millones de dólares en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤭

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Cabello obtuvo reconocimiento a los 16 años como parte del grupo de chicas Fifth Harmony, que abandonó en 2016 para seguir una carrera en solitario.

Más información: Camila Cabello rompe con Fifth Harmony

Alcanzó la fama en agosto del año siguiente, cuando su exitosa canción “Havana” se elevó a la cima de la lista de temas más populares. La artista de origen cubano lanzó su álbum homónimo en enero de 2018, que debutó en el número uno de la lista Billboard 200.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
24/04/2019 12:15 AM

Róger Marín se mete entre fieras con un gran ritmo ganador

Deportes
Róger Marín se mete entre fieras con un gran ritmo ganador

Marín tiene balance de 6-0 y en su carrera lleva 128 victorias por 55 derrotas, para un promedio de ganados y perdidos de .699...

24/04/2019 12:00 AM

Portada impresa 24-04-2019

Portada Impresa
Portada impresa 24-04-2019

..

24/04/2019 12:00 AM

Banco Nacional está muerto financieramente tras las sanciones de Estados Unidos

Economía
Banco Nacional está muerto financieramente tras las sanciones de Estados Unidos

Estados Unidos le impuso su lápida el 17 de marzo, cuando decidió sancionar al Banco Corporativo (Bancorp SA), y en la misma lo identifica también con su nuevo nombre...

24/04/2019 12:00 AM

The Economist: 5 años de estragos en Nicaragua por la crisis sociopolítica

Economía
The Economist: 5 años  de estragos en Nicaragua por la crisis sociopolítica

La influyente publicación británica pronóstico que este año la economía caerá un 5.5 por ciento, por encima de las proyecciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe y el Fo..

24/04/2019 12:00 AM

Régimen orteguista raciona agua y luz a presos políticos en La Modelo

Nacionales
Régimen orteguista raciona agua y luz a presos políticos en La Modelo

La resistencia dentro del penal inició el 22 de marzo de 2019, después que la Alianza Cívica y el orteguismo anunciaron la firma de un acuerdo donde este último se comprometía a liberar a los más..

24/04/2019 12:00 AM

Caricatura 24-04-2019

Caricaturas
Caricatura 24-04-2019

..

x