14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Camila Cabello. LA PRENSA/ Michael Loccisano/Getty Images for MTV/AFP

Camila Cabello será la primera “Cenicienta” hispana

El proyecto surgió de una idea original del presentador de televisión James Corden

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se probará la zapatilla de cristal para protagonizar una nueva versión de “Cenicienta”, dijo una fuente cercana al proyecto. La decisión de elegir a una mujer hispana es una ruptura significativa con una larga tradición de Cenicientas blancas y generalmente rubias.

Cabello, una cantante y compositora nominada a los Grammy también ayudará a escribir las canciones de la película.

Lea también: Alejandro Sanz presenta su nueva canción junto a Camila Cabello

El proyecto surgió de una idea original del presentador de televisión James Corden, dijo la fuente a AFP. El remake fue reportado por primera vez por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Corden, más conocido por “The Late Late Show” y su serie “Carpool Karaoke”, coproducirá la película a través de la compañía Fulwell 73, de la que es socio.

De su interés: “Havana” de Camila Cabello es la canción más vendida de 2018 en plataformas digitales

A la cabeza del proyecto estará la directora Kay Cannon, quien ha contribuido a romper el molde de Hollywood con narrativas dirigidas por mujeres. Cannon hizo su debut como directora en 2018 con la comedia aclamada por la crítica “Blockers”, que recaudó más de 93 millones de dólares en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤭

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Cabello obtuvo reconocimiento a los 16 años como parte del grupo de chicas Fifth Harmony, que abandonó en 2016 para seguir una carrera en solitario.

Más información: Camila Cabello rompe con Fifth Harmony

Alcanzó la fama en agosto del año siguiente, cuando su exitosa canción “Havana” se elevó a la cima de la lista de temas más populares. La artista de origen cubano lanzó su álbum homónimo en enero de 2018, que debutó en el número uno de la lista Billboard 200.

Espectáculo Camila Cabello James Corden La Cenicienta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí