14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías durante un partido contra ADG. LAPRENSA/ CORTESÍA/ AD SANTA ROSA

Santa Rosa de Raúl Leguías hizo historia avanzando por primera vez a cuartos de final

El delantero nicaragüense ha sido titular indiscutible desde que estuvo disponible para jugar

La llegada de Raúl Leguías coincidió con la primera clasificación de AD Santa Rosa a los cuartos de final de Liga de Ascenso de Costa Rica. El delantero de 37 años aportó experiencia y liderazgo a la plantilla, razón por la cual lo llevó el cuerpo técnico para este torneo.

El hecho histórico lo consiguieron el pasado domingo 7 de abril en el empate sin goles contra Coftpa Palmeras en la penúltima jornada de la etapa regular. Leguías disputó de titular y completo este encuentro para llegar a nueve jugados por 90 minutos, más dos de cambio desde que debutó el 17 de febrero.

Santa Rosa pasó en la cuarta plaza del grupo A a falta de la última fecha de este domingo contra el líder Santa Ana, cuyo resultado no cambiará la clasificación. Los santarroceños acumulan 25 puntos producto de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Además de Leguías, otro nicaragüense estará en la siguiente etapa. Se trata del defensor Tomas Balladares con el Santa Ana. También estará el contención Keveen Torres del Sporting San José, que a falta de una jornada pasó de tercero en el grupo B con 23 puntos, tras seis éxitos, cinco empates y cuatro derrotas.

Deportes Raúl Leguías archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí