14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez mostró su clase en Ligas Menores con Pawtucket. LA PRENSA/CORTESÍA DE MILB.COM

Erasmo Ramírez brillante con seis innings sin carrera en Triple A

Erasmo está en el equipo Triple A de Boston en busca de regresar al mejor beisbol del mundo y esta salida fue alentadora en sus pretensiones.

Para volver pronto a las Grandes Ligas, Erasmo Ramírez debe  hacer de forma constante lo que hizo la tarde de este jueves en Pawtucket: seis entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases por bolas y cinco ponches, para vencer 3-2 a Syracuse. Los relevistas casi le echan a perder su primer triunfo del año.

Erasmo está en el equipo Triple A de los Medias Rojas de Boston en busca de regresar al mejor beisbol del mundo y esta salida fue alentadora en sus pretensiones, tomando en cuenta que se midió a una alineación repleta de bateadores con amplia experiencia en las Mayores como Carlos Gómez, Danny Espinoza, Adeiny Hechevarría, Raja Davis, Dilson Herrera y George Blanco, más el ex jugador de futbol americano Tim Tebow.

Lea: Cheslor Cuthbert entre los máximos jonroneros nicas profesionales

El rivense hizo 72 lanzamientos, de los cuales 47 fueron strikes. Ha tenido un control milimétrico, al todavía no regalar boletos en ocho episodios en esta temporada. En el spring training solamente regaló un pasaporte en 10 entradas.

Los Medias Rojas están atravesando una crisis en su staff de lanzadores, así que no está demás que el nica se muestre listo para cualquier llamado.

En dos juegos, Erasmo tiene balance de 1-0 y efectividad de 1.13, con ocho innings recorridos, cinco hits en contra, de ellos un jonrón, que es el autor de la única carrera que permite, todavía no regala base por bolas y receta  cinco ponches.

Mientras Erasmo brilla, Leonardo Crawford tiene un inicio difícil en Clase A fuerte con Rancho Cucamonga, sucursal de los Dodgers.

Tras registrar balance de 8-0 el año pasado en esta categoría, ahora tiene 0-2 y 18.00 en efectividad.

El martes permitió seis carreras limpias en tres episodios, luego que en su primera salida le hicieron cuatro anotaciones en dos entradas. Así que en dos juegos lo han descifrado con 10 hits y 10 carreras en solo cinco innings, con cinco bases, tres golpes y ocho ponches.

Crawford fue enviado a la lista de lesionados por siete días, lo que   podría explicar su mal rendimiento.

Melvin Novoa batea .200 (15-3) en Clase A fuerte con Down East, sucursal de los Rangers de Texas, mientras que Ismanel Munguía tiene promedio de .105 (19-2) con Augusta, en el equipo Clase A de los Gigantes de San Francisco.

Agarra ritmo

Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 con dos remolques el miércoles en Triple A con Omaha. El jueves no jugaron por lluvia.

El costeño batea .227 (22-5) con un jonrón y cuatro producidas.

Alex Blandino sigue en la lista de lesionados y todavía no hace su debut con Louisville en Triple A.
Brandon Leytón (Arizona) sigue en la lista de lesionados tras recibir un golpe en la cabeza.

Dilmer Mejía (Atlanta) está en Clase A fuerte pero aún no debuta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí