Erasmo Ramírez brillante con seis innings sin carrera en Triple A



Erasmo Ramírez brillante con seis innings sin carrera en Triple A

Erasmo está en el equipo Triple A de Boston en busca de regresar al mejor beisbol del mundo y esta salida fue alentadora en sus pretensiones.

11/04/2019

Erasmo Ramírez mostró su clase en Ligas Menores con Pawtucket. LA PRENSA/CORTESÍA DE MILB.COM

Para volver pronto a las Grandes Ligas, Erasmo Ramírez debe  hacer de forma constante lo que hizo la tarde de este jueves en Pawtucket: seis entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases por bolas y cinco ponches, para vencer 3-2 a Syracuse. Los relevistas casi le echan a perder su primer triunfo del año.

Erasmo está en el equipo Triple A de los Medias Rojas de Boston en busca de regresar al mejor beisbol del mundo y esta salida fue alentadora en sus pretensiones, tomando en cuenta que se midió a una alineación repleta de bateadores con amplia experiencia en las Mayores como Carlos Gómez, Danny Espinoza, Adeiny Hechevarría, Raja Davis, Dilson Herrera y George Blanco, más el ex jugador de futbol americano Tim Tebow.

Lea: Cheslor Cuthbert entre los máximos jonroneros nicas profesionales

El rivense hizo 72 lanzamientos, de los cuales 47 fueron strikes. Ha tenido un control milimétrico, al todavía no regalar boletos en ocho episodios en esta temporada. En el spring training solamente regaló un pasaporte en 10 entradas.

Los Medias Rojas están atravesando una crisis en su staff de lanzadores, así que no está demás que el nica se muestre listo para cualquier llamado.

En dos juegos, Erasmo tiene balance de 1-0 y efectividad de 1.13, con ocho innings recorridos, cinco hits en contra, de ellos un jonrón, que es el autor de la única carrera que permite, todavía no regala base por bolas y receta  cinco ponches.

Mientras Erasmo brilla, Leonardo Crawford tiene un inicio difícil en Clase A fuerte con Rancho Cucamonga, sucursal de los Dodgers.

Tras registrar balance de 8-0 el año pasado en esta categoría, ahora tiene 0-2 y 18.00 en efectividad.

El martes permitió seis carreras limpias en tres episodios, luego que en su primera salida le hicieron cuatro anotaciones en dos entradas. Así que en dos juegos lo han descifrado con 10 hits y 10 carreras en solo cinco innings, con cinco bases, tres golpes y ocho ponches.

Crawford fue enviado a la lista de lesionados por siete días, lo que   podría explicar su mal rendimiento.

Melvin Novoa batea .200 (15-3) en Clase A fuerte con Down East, sucursal de los Rangers de Texas, mientras que Ismanel Munguía tiene promedio de .105 (19-2) con Augusta, en el equipo Clase A de los Gigantes de San Francisco.

Agarra ritmo

Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 con dos remolques el miércoles en Triple A con Omaha. El jueves no jugaron por lluvia.

El costeño batea .227 (22-5) con un jonrón y cuatro producidas.

Alex Blandino sigue en la lista de lesionados y todavía no hace su debut con Louisville en Triple A.
Brandon Leytón (Arizona) sigue en la lista de lesionados tras recibir un golpe en la cabeza.

Dilmer Mejía (Atlanta) está en Clase A fuerte pero aún no debuta.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 05:09 PM

En qué se diferencia la potencia muscular de la fuerza y por qué puede ser más importante para tu salud

Salud
En qué se diferencia la potencia muscular de la fuerza y por qué puede ser más importante para tu salud

Por ejemplo: levantar una pesa una sola vez requiere fuerza, pero levantarla varias veces lo más rápido posible requiere potencia..

22/04/2019 05:03 PM

4 maneras de mejorar la señal de tu celular cuando no consigues conectarte a la red

Tecnología
4 maneras de mejorar la señal de tu celular cuando no consigues conectarte a la red

El modo avión es una manera fácil y rápida de intentar que tu celular se vuelva a conectar a internet. Activa y desactiva el modo avión de tu celular..

22/04/2019 04:54 PM

Por qué Cuba está en el centro de un conflicto entre Estados Unidos y la Unión Europea

Internacionales
Por qué Cuba está en el centro de un conflicto entre Estados Unidos y la Unión Europea

Estados Unidos y la Unión Europea parecen haber entrado en rumbo de colisión por causa de un cambio en la política de Washington hacia Cuba que amenaza a las empresas europeas con inversiones en la ..

22/04/2019 04:00 PM

Capturan al hombre que degolló a su pareja y la enterró en una vivienda en León

Departamentales
Capturan al hombre que degolló a su pareja y la enterró en una vivienda en León

Yáder Hernández fue capturado en el parque La Merced, en Costa Rica. Según el sobrino de la víctima, el hombre la degolló y enterró su cuerpo en un hoyo. "Los brazos y piernas estaban quebrados",..

22/04/2019 03:36 PM

Día de la Tierra: 4 animales que desaparecieron de América Latina en los últimos 15 años

Ciencia
Día de la Tierra: 4 animales que desaparecieron de América Latina en los últimos 15 años

El sapo dorado fue víctima del calentamiento global. Para su reproducción se requería cierto nivel de humedad, pero los cambios climáticos en su hábitat alteraron el ecosistema y no se reprodujero..

22/04/2019 03:22 PM

7 emociones que sentíamos los seres humanos cuyo significado cambió con el paso de los siglos

Salud
7 emociones que sentíamos los seres humanos cuyo significado cambió con el paso de los siglos

El cambio de los emoticones, que tanto usamos hoy día para expresar nuestros sentimientos, también refleja lo dinámicas que pueden ser las emociones ..

x