Un hombre muere tras ser atropellado por un camión en Jinotepe, Carazo



Un hombre muere tras ser atropellado por un camión en Jinotepe, Carazo

Bryan Selva viajaba en una motocicleta y fue atropellado tras chocar contra una camioneta que también intentó aventajar. Su cuerpo quedó debajo de las llantas

12/04/2019
Accidente Carazo

El trágico hecho, ocurrió entre la carretera de Diriamba y Dolores, exactamente contiguo a Rancho San Sebastián. LA PRENSA/Mynor García

Bryan Alberto Selva Esteban, de 58 años, murió de manera instantánea la noche de este viernes tras ser atropellado por un camión volquete que se movilizaba hacia la ciudad de Jinotepe.

Selva, se movilizaba de oeste a este en una motocicleta roja en el mismo sentido, pero se presume que quiso aventajar y pegó con una camioneta que, aparentemente, realizó la misma maniobra para rebasar al pesado vehículo. Y fue atropellado. El cuerpo quedó debajo de las llantas.

Lea además: Once muertos por accidentes de tránsito en enero de 2019 en Matagalpa

El trágico hecho, ocurrió entre la carretera de Diriamba y Dolores, exactamente contiguo a Rancho San Sebastián.

Guadalupe Antón Villegas, guarda de seguridad de una propiedad privada, relató que cuando escuchó el impacto entre los vehículos, vio pasar a una persona en una patineta, quien presuntamente ocasionó el accidente. “Cuando miré adentro de la malla, estaba tendida la moto y después (…) vi que el motorizado estaba debajo del volquete”, dijo Antón.

La víctima era trabajador subcontratista de Disnorte-Dissur y vivía en el barrio Román Esteban de Jinotepe de la Punta de Plancha 200 metros al sur.

Puede leer: Motociclista muere tras chocar contra un bus en Matiguás, Matagalpa

Sergio Cano, médico forense del departamento de Carazo, manifestó que Selva murió de manera instantánea por aplastamiento craneoencefalofacial y abdomen. Las autoridades policiales de tránsito y de la Cruz Roja se hicieron presente al lugar del accidente.

El cuerpo del fallecido fue envuelto en una sábana blanca y trasladado hacia Jinotepe en una patrulla policial. El conductor de la camioneta involucrada en el accidente no quiso brindar entrevistas y junto al chofer del camión fue retenido.

También: Un muerto y al menos 11 heridos tras vuelco de una camioneta en Matagalpa

Con la carretera recién pavimentada y ampliada, Selva es la primera víctima mortal en accidente de tránsito en este año 2019 en el departamento. El suceso mantuvo por más de una hora varado el tráfico vehícular en la carretera Panamericana.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
24/04/2019 06:53 PM

Fiscalía de El Salvador decomisa 61 propiedades vinculadas al expresidente Mauricio Funes

Internacionales
Fiscalía de El Salvador decomisa 61 propiedades vinculadas al expresidente Mauricio Funes

Los bienes inmuebles se encontraban a nombre de familiares y exempleados de confianza o miembros del círculo más cercano del expresidente, su pareja y del empresario Miguel Menéndez..

24/04/2019 06:44 PM

Feligreses claman una Nicaragua libre durante tope de santos en San Marcos, Carazo

Departamentales
Feligreses claman una Nicaragua libre durante tope de santos en San Marcos, Carazo

Los feligreses acompañaron a San Marcos Evangelista, San Sebastián y Santiago; y la virgen de Montserrat de la Concepción en el sitio conocido como El Mojón..

24/04/2019 05:19 PM

Padre Edwin Román habla sobre la salida de monseñor Silvio Báez

LPTV
Padre Edwin Román habla sobre la salida de monseñor Silvio Báez

En entrevista con LA PRENSA, el padre Edwin habla del simbolismo de la procesión del Silencio, la partida de monseñor Silvio Báez a Roma y el legado que deja..

24/04/2019 04:53 PM

Realizan manifestaciones en el Colegio Alemán a favor y en contra de Ortega

LPTV
Realizan manifestaciones en el Colegio Alemán a favor y en contra de Ortega

En un video se puede escuchar que un niño que graba dice: "Estamos ejerciendo libertad de expresión, de una manera espontánea, pacífica, y sin dañar a nadie"..

24/04/2019 04:50 PM

Decretan prisión preventiva contra un hombre que asesinó a un comerciante en El Cuá, Jinotega

Departamentales
Decretan prisión preventiva contra un hombre que asesinó a un comerciante en El Cuá, Jinotega

Marvin Jarquín Moreno fue hallado muerto en el pasado 14 de febrero en la zona del Macizo de Peñas Blancas y con múltiples heridas de arma blanca ..

24/04/2019 04:34 PM

Atlético de Madrid gana y retrasa el festejo del Barcelona

Deportes
Atlético de Madrid gana y retrasa el festejo del Barcelona

El Atlético de Madrid mantuvo la segunda plaza de la Liga española, al vencer este miércoles al Valencia en el estadio Metropolitano..

x