14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno jugó el partido completo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DEPORTIVO LARA

Jaime Moreno decisivo en el empate de Deportivo Lara en Copa Libertadores

El seleccionado nacional está jugando de titular el torneo de clubes más importantes de la Conmebol

El nicaragüense Jaime Moreno sigue consolidándose en el Deportivo Lara de Venezuela. El seleccionado nacional está jugando de titular en la Liga y en la Copa Libertadores es indiscutible, condición que reafirmó al ser decisivo este jueves en el empate 2-2 contra Emelec de Ecuador.

Moreno, quien jugó el partido completo, dio la asistencia del 2-2 al minuto 89. Un saque largo de portería al centro de cambio fue cabeceado dos veces hasta caerle al seleccionado nacional, quien de primera intención filtró al espacio. Freddy Vargas ganó la espalda a los centrales en velocidad y definió a la salida del portero Esteban Dreer.

Este partido de Moreno fue uno de los mejores de los tres disputados en el torneo. El delantero de la Azul y Blanco tuvo un mano a mano al 37 que Dreer atajó sin problemas y participó indirectamente en la jugada del primer tanto.  Moreno se desmarcó en el área y le filtraron el balón. Intentó superar al volante Pedro Quiñónez con un sombrerito y el esférico le dio en la mano. Lorenzo Frutos (51) convirtió en gol el penalti.

Deportes Copa Libertadores Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí