14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría dejó buena impresión en su debut. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PADIDEH FC

Carlos Chavarría debuta con victoria en el futbol asiático

El seleccionado nacional dejó una buena impresión en los pocos minutos que disputó

Los primeros minutos de juego de Carlos Chavarría sirvieron para constatar, al menos en la primera impresión, que puede ser un jugador importante. El seleccionado nacional lució el desequilibrio acostumbrado en el poco tiempo de acción que tuvo y se espera le ayude a tener mayor oportunidad en la Primera División de Irán.

Chavarría se convirtió en el segundo nicaragüense en jugar en el futbol asiático, tras Ariagner Smith, este viernes en la victoria 3-0 del Padideh Khorasan FC sobre el Naft Masjed Soley. El volante estelino disputó los últimos 10 minutos en los cuales realizó una jugada individual generando un centro cortado oportunamente por la defensa rival para evitar el otro gol.

“Estoy contento, muy feliz por mi debut”, contó Chavarría desde Irán. “Tengo buenas expectativas, me han tratado muy todos en el equipo, me siento bien acogido por mi por mis compañeros y afición”, señaló el seleccionado que el próximo viernes tendrá acción nuevamente junto a su club.

Smith dio asistencia

El delantero Ariagner Smith no pudo continuar su buen momento goleador en Uzbekistán, pero sigue siendo pieza importante del ataque. El Qizilqum PFK fue goleado 4-1 por el Metallurg Bekabad este viernes, propinándole el segundo revés consecutivo y el primer duelo en el cual no marca el somoteño.

Smith aportó como pasador dando la asistencia del único tanto del Qizilqum, tras anotar gol en sus dos primeros desafíos. En su debut registró una diana y asistencia en la victoria 3-1 sobre FC Adijon y en el siguiente, en el empate 1-1 sobre el FK Buxoro.

Deportes Ariagner Smith Carlos Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí