14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marina Jacoby. LA PRENSA/TWITTER/Alexis Cuarezma

La sesión fotográfica de Marina Jacoby de la que todos hablan

"Me encanta", escribió Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, en la publicación de Marina Jacoby. Ambas compitieron en Miss Universo 2016, realizado en Filipinas

Las playas de Malibú, en California, fueron el escenario perfecto para la nueva sesión de fotos que se realizó Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby.

La modelo y reina de belleza posó para el lente del fotógrafo Alexis Cuarezma, mismo que en octubre pasado le realizó una sesión en honor a Nicaragua.

Más información: Las fotos artísticas de Marina Jacoby, una forma de protesta diferente

Para la sesión Jaboby uso un top tejido por su mamá, doña Marina Santos, y escribió que este material estaría en su portafolio. Las fotos han sido muy comentadas.

En uno de los comentarios dice “me encanta” acompañado por tres llamas de fuego, escrito por Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, y quien compitió con Marina en Miss Universo.

Lea también: Marina Jacoby era una de las favoritas de la nueva Miss Universo

Aquí te dejamos las fotos y algunos videos de la producción, así como otras dos fotos que publicó el fotógrafo en sus redes sociales que no tienen que ver con la sesión. ¿Cuál de todas las fotos es tu favorita?

Espectáculo Marina Jacoby Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí