14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armando Almanza, gerente comercial de Aceites y Accesorios de Auto Nica, hizo entrega a Marcia Miranda, jefe de movilización de recursos de Cruz Roja Nicaragüense

Auto Nica apoya Plan Verano 2019 de la Cruz Roja

Aportando al Plan Playa y a mantener limpios los balnearios en este verano

Como parte de su Responsabilidad Social y compromiso con el medioambiente y la sociedad nicaragüense, Auto Nica entregó recientemente 26 barriles a la Cruz Roja, con el fin de colaborar con el Plan Verano y a mantener limpias nuestras playas.

Armando Almanza, gerente comercial de Aceites y Accesorios de Auto Nica, indicó que con la donación de estos recipientes para recolectar basura, están ayudando a reducir la contaminación y un impacto negativo en los principales balnearios del país.

La basura es un problema que nos atañe a todos y que se convierte en un peligro para los veraneantes, además de la contaminación que causa y “estos barriles vienen a mejorar el espacio que todos los nicaragüenses vamos a compartir en las playas”, dijo Marcia Miranda, jefe de movilización de recursos de Cruz Roja Nicaragüense, quien agradeció a Auto Nica el donativo e hizo un llamado a todos los veraneantes a mantener limpias las playas.

Este año la Cruz Roja Nicaragüense no ha oficializado la cantidad de playas que estará cubriendo el Plan Playa, pero generalmente hace presencia en 123 balnearios certificados por el Ministerio de Salud.

Empresariales Auto Nica Plan Playa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí