¡Un bullpen para llorar! León le arrebata el tercer juego de la serie a los Dantos

En una serie tan pareja e incierta como la vivida entre Dantos y León, el resultado final no es el reflejo de la aventura del encuentro, sí el merecimiento de uno y el castigo del otro

Ahora el León está empatado en la cima del grupo A con el Bóer. LAPRENSA/URIEL MOLINA

En una serie tan pareja e incierta como la vivida entre Dantos y León, el resultado final no es el reflejo de la aventura del encuentro, sí el merecimiento de uno y el castigo del otro. A simple vista, León pasó por encima de la Maquinaria Roja 7-2 para ganar la serie y propinarle el segundo fracaso al campeón. No obstante, en el desarrollo del desafío Ronald Medrano estuvo frente a frente con Junior Téllez, ganando 1-0. El impulso del abridor se echó a perder con el relevo, ese bullpen para llorar que poseen los Dantos y que León le ha sabido sacar música.

Te puede interesar: Darwin Sevilla deja una huella arribando a 200 robos: “Siento que superaré a los que me siguen”

Tras el duelo de seis entradas entre Téllez y Medrano, Juan Serrano (perdedor del juego) y Heberto Pérez no pudieron sostener la mínima ventaja y seguir con el momento de inspiración monticular. Cuatro carreras en el séptimo y tres más en el octavo sellaron el encuentro amargo para los capitalinos y de júbilo para los metropolitanos, que vieron como Téllez llegaba a las 99 victorias en su carrera en Primera División.

Por otro lado, el Bóer venció 12-2 a Río San Juan con triunfo de Santos Jarquín y cuadrangular de Brian Montiel, sacando la serie 2-1.

Más resultados

Masaya rescató un juego al vencer 4-2 a Chinandega. Triunfó Fernando López y salvó Oliver Espinoza; Granada noqueó (10-0) a Estelí, Noel Jarquín se apuntó la victoria; Nueva Segovia derrotó (12-3) a Jinotega; Chontales doblegó 4-3 a Zelaya Central; Boaco sorprendió a Matagalpa (7-6); la Costa Caribe barrió (15-1) a Madriz y Rivas logró un triunfo (4-1) sobre Carazo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: