14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahora el León está empatado en la cima del grupo A con el Bóer. LAPRENSA/URIEL MOLINA

¡Un bullpen para llorar! León le arrebata el tercer juego de la serie a los Dantos

En una serie tan pareja e incierta como la vivida entre Dantos y León, el resultado final no es el reflejo de la aventura del encuentro, sí el merecimiento de uno y el castigo del otro

En una serie tan pareja e incierta como la vivida entre Dantos y León, el resultado final no es el reflejo de la aventura del encuentro, sí el merecimiento de uno y el castigo del otro. A simple vista, León pasó por encima de la Maquinaria Roja 7-2 para ganar la serie y propinarle el segundo fracaso al campeón. No obstante, en el desarrollo del desafío Ronald Medrano estuvo frente a frente con Junior Téllez, ganando 1-0. El impulso del abridor se echó a perder con el relevo, ese bullpen para llorar que poseen los Dantos y que León le ha sabido sacar música.

Te puede interesar: Darwin Sevilla deja una huella arribando a 200 robos: “Siento que superaré a los que me siguen”

Tras el duelo de seis entradas entre Téllez y Medrano, Juan Serrano (perdedor del juego) y Heberto Pérez no pudieron sostener la mínima ventaja y seguir con el momento de inspiración monticular. Cuatro carreras en el séptimo y tres más en el octavo sellaron el encuentro amargo para los capitalinos y de júbilo para los metropolitanos, que vieron como Téllez llegaba a las 99 victorias en su carrera en Primera División.

Por otro lado, el Bóer venció 12-2 a Río San Juan con triunfo de Santos Jarquín y cuadrangular de Brian Montiel, sacando la serie 2-1.

Más resultados

Masaya rescató un juego al vencer 4-2 a Chinandega. Triunfó Fernando López y salvó Oliver Espinoza; Granada noqueó (10-0) a Estelí, Noel Jarquín se apuntó la victoria; Nueva Segovia derrotó (12-3) a Jinotega; Chontales doblegó 4-3 a Zelaya Central; Boaco sorprendió a Matagalpa (7-6); la Costa Caribe barrió (15-1) a Madriz y Rivas logró un triunfo (4-1) sobre Carazo.

Deportes dantos León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí