14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FC Estelí regresa a una semifinal desde 2016. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FC ESTELÍ

FC Estelí y Las Sabanas remontan para meterse a la semifinal

De los cruces entre FC Brumas vs. FC Estelí y FC Gutiérrez vs. Las Sabanas saldrán los finalistas del Torneo de Clausura

El portero colombiano Hugo Andrés Rivero brilló en la tanda de penalti haciendo posible la remontada del FC Estelí, que tres años después regresa a una semifinal de Segunda División, instancia a la que por primera vez estará Las Sabanas (Madriz)al  venir desde atrás en la eliminatoria de los cuartos de final.

Los estelianos se medirán a FC Brumas, que dominó 1-2 (2-5 el global) al Deportivo Masaya en la eliminatoria, y Las Sabanas enfrentará al campeón FC Gutiérrez, que pasó con algo de presión al caer 2-0 (3-4) ante los Bravos del Primavera este domingo, el día programado para todos los partidos de vuelta.

FC Gutiérrez repite en la semifinal. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FC GUTIÉRREZ

El equipo norteño doblegó 2-0 al Real Xolotlán este domingo en el partido de vuelta e igualaron (2-2) la eliminatoria decidida por Rivera desde los once pasos atajando tres tiros del conjunto capitalino e imponerse 4-1. Lesther Bordas (11) y Yasser Ortiz (42) anotaron por los locales en el tiempo reglamentario.

Mientras, Las Sabanas prevaleció en casa al ganar 2-0 (3-2 en el global) al América FC JDE este domingo en Somoto, Madriz. Nahum Nolasco (22) y Modesto Agurcia (23) fueron los protagonistas de los tantos que dejaron desilusión en los integrantes del club capitalino.

Detalles

El FC Gutiérrez, el campeón del Torneo de Apertura de la Segunda División, el único semifinalista de la pasada edición que repite.

Junior y Atlético Somotillo se quedaron en octavos de final, mientras el Deportivo Masaya se quedó en cuartos.
De los semifinalis tas, solo el Gutiérrez ha sido campeón y el FC Estelí han estado en una final. Cualquiera de los cruces en la disputa del título será inédita.

 

Deportes Deportivo Masaya Segunda División archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí