Youtuber «Luisito Comunica» ya está en Nicaragua

El mexicano compartió una historia en Instagram bebiendo Semilla de Jícaro, bebida nicaragüense que comparó con el Agua de Horchata de su país

 Luisito Comunica. LA PRENSA/INSTAGRAM

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, ya está en Nicaragua a casi un año de la represión del régimen orteguista que ha dejado más 500 muertos.  Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram.

«Así es amigos, estamos en Nicaragua, ya llegando a tierras nicaragüenses y que calorón hace, muy feliz de estar por aquí, andamos ya conociendo», dijo en una historia que grabó en un mercado capitalino.

«Ahora sí viene lo deacachimba», escribió al compartir una foto donde lleva puesta una camisa que dice Nicaragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí viene lo deacachimba 🤙🏽🇳🇮

Una publicación compartida de Luis El Chido 🇮🇳 (@luisitocomunica) el

El youtuber ya comió fritanga, Nacatamal, bebió fresco de Cacao, entre otros.

El pasado 9 de abril Luisito publicó en su twitter que estaba buscando personas buena onda con quienes platicar para su visita que estaba planeando en Nicaragua. «¿Qué es indispensable mostrar estando por allá?», tuitió.

En junio de 2017 Luisito visitó Venezuela con la finalidad de mostrar la realidad de dicho país sin ningún tipo de filtro narrativo. Durante su visita fue víctima de robo, vio que los supermercados estaban vacío y que la gente hacía filas para poder comprar pan.