Casa Pellas con nuevas opciones para adquirir tu carro



Casa Pellas con nuevas opciones para adquirir tu carro

Más y mejores oportunidades para adquirir tu carro nuevo está ofreciendo Casa Pellas con sus Programas Ciclo y Go Leasing

15/04/2019

Ciclo y Go Leasing, la nueva forma de adquirir tu vehículo nuevo. FOTO: LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Más y mejores oportunidades para adquirir tu carro nuevo está ofreciendo Casa Pellas con sus Programas Ciclo y Go Leasing, los cuales brindan otras opciones de compra, con mucha flexibilidad y cuotas competitivas. Estos programas son una alternativa ante la falta de financiamiento de las instituciones bancarias nicaragüenses y los interesados pueden visitar Casa Pellas para ver las diferentes opciones a las que puede optar.

Ricardo Mora Holmann, coordinador de valores agregados de Casa Pellas, explicó que el Programa Ciclo es ideal para quienes están buscando financiamiento, ya que únicamente pagan un anticipo, cuotas mensuales por hasta 36 meses y al final un valor residual para que el vehículo pase a su nombre. En este programa todo lo que cliente paga, aporta a la compra del vehículo, el cual puede empezar a usar una vez que pagó el anticipo y la primera cuota.

Una de las ventajas de este Programa es la flexibilidad, ya que el cliente puede elegir su plazo entre 12, 24 o 36 meses; así como los montos de su anticipo y pago residual para que las cuotas le sean más bajas. Si al final del período decide no comprar el vehículo, únicamente lo regresa sin cargo adicional.

Asimismo, resulta muy beneficioso para las empresas porque las cuotas son bajas, se les brinda una factura mensual con la que después se puede recuperar el IVA, es ciento por ciento aplicable a gastos y mejora los indicadores financieros de la empresa, comentó Mora.

Go Leasing

El cliente que decide tomar el Programa Go Leasing sólo debe hacer un depósito de seguridad y luego pagar cuotas mensuales en concepto de renta del vehículo, por 18 meses. Al cabo de este tiempo, puede devolver el vehículo y se le regresa su depósito, o puede decidir comprar el automóvil para lo cual se le hace un avalúo y el depósito se aplica a la compra.

Otra opción que puede tomar el cliente es renovar el vehículo que consiste en solicitar un nuevo automóvil y continuar pagando las cuotas en concepto de renta, sin necesidad de otro depósito.  En caso de que desee continuar rentando el mismo vehículo que ha usado por 18 meses, se pueden negociar las cuotas, explicó Mora Holmann.

En ambos programas, la cuota incluye seguro, el cual se renueva anualmente, y el servicio de GPS. Asimismo, el cliente tiene la opción de incluir el mantenimiento en sus cuotas o bien pagarlo cada vez que lo realiza. Aplican para todas la marcas que distribuye Casa Pellas, incluyendo Suzuki, y camiones Hino.

Estos programas ya están vigentes por tiempo indefinido y con ellos, Casa pellas se convierte en la empresa de vehículos con más opciones de compra: contado, leasing, financiamiento.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/07/2019 09:24 AM

Llegada del Apolo 11 a la Luna: los 13 minutos en los que toda la misión estuvo a punto de fracasar

Ciencia
Llegada del Apolo 11 a la Luna: los 13 minutos en los que toda la misión estuvo a punto de fracasar

Antes de que Neil Armstrong pisara la Luna y diera "un gran paso para la humanidad" el 20 de julio de 1969, la misión Apolo 11 estuvo a punto de fracasar..

20/07/2019 12:15 AM

Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias

Deportes
Róger Marín en carrera contra reloj por llegar a las 20 victorias

El mánager del Bóer, Sandy Moreno, dice que la prioridad es el equipo, en segundo lugar la salud de Marín y en tercero está el récord...

20/07/2019 12:00 AM

Once mujeres que cuentan erotismo

Cultura
Once mujeres que cuentan erotismo

En estos cuentos lo erótico forma parte de la vida, como comer o respirar, y las escenas sexuales son el cráter por el que erupcionan los personajes..

20/07/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Jonathan Loáisiga lanza hoy en juego simulado

Deportes
Zona de Strikes: Jonathan Loáisiga lanza hoy en juego simulado

Jonathan Loáisiga ya comenzó a lanzar ante bateadores. Este sábado lanza en un juego simulado y el miércoles podría lanzar en la Liga de Novatos..

19/07/2019 11:46 PM

Portada impresa 20-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Caricatura 20-7-2019

Caricaturas
Caricatura 20-7-2019

..

x