14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciclo y Go Leasing, la nueva forma de adquirir tu vehículo nuevo. FOTO: LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Casa Pellas con nuevas opciones para adquirir tu carro

Más y mejores oportunidades para adquirir tu carro nuevo está ofreciendo Casa Pellas con sus Programas Ciclo y Go Leasing

Más y mejores oportunidades para adquirir tu carro nuevo está ofreciendo Casa Pellas con sus Programas Ciclo y Go Leasing, los cuales brindan otras opciones de compra, con mucha flexibilidad y cuotas competitivas. Estos programas son una alternativa ante la falta de financiamiento de las instituciones bancarias nicaragüenses y los interesados pueden visitar Casa Pellas para ver las diferentes opciones a las que puede optar.

Ricardo Mora Holmann, coordinador de valores agregados de Casa Pellas, explicó que el Programa Ciclo es ideal para quienes están buscando financiamiento, ya que únicamente pagan un anticipo, cuotas mensuales por hasta 36 meses y al final un valor residual para que el vehículo pase a su nombre. En este programa todo lo que cliente paga, aporta a la compra del vehículo, el cual puede empezar a usar una vez que pagó el anticipo y la primera cuota.

Una de las ventajas de este Programa es la flexibilidad, ya que el cliente puede elegir su plazo entre 12, 24 o 36 meses; así como los montos de su anticipo y pago residual para que las cuotas le sean más bajas. Si al final del período decide no comprar el vehículo, únicamente lo regresa sin cargo adicional.

Asimismo, resulta muy beneficioso para las empresas porque las cuotas son bajas, se les brinda una factura mensual con la que después se puede recuperar el IVA, es ciento por ciento aplicable a gastos y mejora los indicadores financieros de la empresa, comentó Mora.

Go Leasing

El cliente que decide tomar el Programa Go Leasing sólo debe hacer un depósito de seguridad y luego pagar cuotas mensuales en concepto de renta del vehículo, por 18 meses. Al cabo de este tiempo, puede devolver el vehículo y se le regresa su depósito, o puede decidir comprar el automóvil para lo cual se le hace un avalúo y el depósito se aplica a la compra.

Otra opción que puede tomar el cliente es renovar el vehículo que consiste en solicitar un nuevo automóvil y continuar pagando las cuotas en concepto de renta, sin necesidad de otro depósito.  En caso de que desee continuar rentando el mismo vehículo que ha usado por 18 meses, se pueden negociar las cuotas, explicó Mora Holmann.

En ambos programas, la cuota incluye seguro, el cual se renueva anualmente, y el servicio de GPS. Asimismo, el cliente tiene la opción de incluir el mantenimiento en sus cuotas o bien pagarlo cada vez que lo realiza. Aplican para todas la marcas que distribuye Casa Pellas, incluyendo Suzuki, y camiones Hino.

Estos programas ya están vigentes por tiempo indefinido y con ellos, Casa pellas se convierte en la empresa de vehículos con más opciones de compra: contado, leasing, financiamiento.

Empresariales Carro Casa Pellas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí