14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Latin Tyre Expo anuncia panelistas para Expo de 2019

Con importantes charlas sobre la industria

Los organizadores de la Latin Tyre Expo anunciaron recientemente a los panelistas de la feria que se realizará el 27 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones Atlapa, Panamá.

La Latin Tyre Expo es la feria anual de neumáticos líder en América Latina y el Caribe, que conecta a cientos de fabricantes de neumáticos cada año con miles de distribuidores de los mismos.

Durante el evento, se impartirán importantes charlas sobre temas relacionados a la industria, como Reencauche en América Latina, a cargo de Jean Barros, Gerente Comercial México y América Central, de Vipal SA; Cómo activar el mercado de reencauche, a cargo de Heriberto Romero, Director de Hules Banda SA; Seguridad en la reparación de neumáticos, por  Kevin Rohlwing, Vicepresidente de Entrenamiento de Tire Industry Association.

También estarán presentes como panelistas David Shaw, CEO de Tire Industry Research; David E. Zielasko, Editor y Director Editorial de Rubber & Plastics News, Tire Business, European Rubber Journal; Milton Alberto López Tang, VP de Ventas de Maxam Tire Latam; Tim Good, Gerente de Ventas de Maxam Tire y Jan Svoboda, Director de RFID Desarrollo De Negocios de FineLine Technologies, con los temas La Industria del Neumático de China y el Estado de la Industria del Neumático Mundial y las PerspectivasProgresión  la Industria de los Neumáticos, Neumáticos OTR y El uso de RFID en la Industria de Neumáticos.

Empresariales Latin Tyre Expo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí