14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madriz arrancó de forma explosiva, pero rápidamente se apagó. LA PRENSA/JADER FLORES

Madriz se quedó sin cañones y recibe seis nocauts en fila

Los Cañoneros de Madriz tuvieron un llamativo inicio de temporada, que hicieron creer que este equipo estaba dando un salto de calidad.

Los Cañoneros de Madriz tuvieron un llamativo inicio de temporada, que hicieron creer que este equipo estaba dando un salto de calidad, luego de participar en la segunda ronda del torneo del año pasado, a la cual asistieron los equipos que en medio de la crisis del país, hicieron un esfuerzo por mantenerse en el juego.

Madriz, que debutó en esta campaña con una aplastante victoria de 17-0 sobre Río San Juan, fue autor de tres de los primeros nueve nocauts de la liga y nadie tenía más que ellos, pero en un giro del destino, ahora reciben siete de los últimas 14 palizas que se han propinado, y son líderes con ocho nocauts recibidos.

Los Cañoneros llevan 11 derrotas al hilo, las últimas seis por la vía rápida. Rivas y la Costa los barrieron con tres nocauts cada uno.

Eso ha provocado que Madriz se quede atrás como el equipo más perdedor de la liga. Solamente llevan cinco victorias, a cambio de 19 derrotas. Ganaron cuatro de sus primeros cinco juegos y desde entonces solo llevan un triunfo y pierden 17 encuentros.

Sin incluir la última serie, en el cual la Costa Caribe les anotó 47 carreras en tres partidos, Madriz ya tenía el picheo más frágil de la liga, con efectividad de 8.86, eran segundos en bases por bolas otorgadas con 94, líderes en golpes (41) y últimos en ponches propinados con 65. Le bateaban para .345, el promedio más alto de todos los staffs.

De 18 lanzadores que han tenido acción por Madriz, la mitad de ellos tiene efectividad por encima de 10.00 y ninguno lanza por debajo de 3.00.

El bateo también se vino a pique, dejando a Mesac Laguna como el llanero solitario con .380 de promedio, tres jonrones y 20 remolques. De forma general solo superan a Río San Juan (.243 a .240).

Cifras escalofriantes

Madriz ha recibido seis nocauts consecutivos. Permite 82 carreras (promedio de 14 por juego) y solamente anota nueve.

Madriz lleva 11 derrotas en línea y en este trayecto solamente anotan 30 carreras, mientras que admiten 139, o sea 13 por desafío.

En toda la temporada, permiten 230 carreras en 24 juegos, a razón de 9.5 en cada desafío.

Deportes Madriz Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí