14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez permitió dos jonrones este jueves en Triple A. LA PRENSA/AFP

Yanquis amargan el debut de Erasmo Ramírez con Boston

Erasmo fue llamado del equipo Triple A de los Medias Rojas y en el mismo día fue lanzado a las brasas como relevista ante los Yanquis.

Los Yanquis de Nueva York amargaron el debut de Erasmo Ramírez esta temporada en las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, al anotarle cuatro carreras en tres entradas, con jonrones de Mike Tauchman y Gleyber Torres.

Erasmo fue llamado del equipo Triple A de los Medias Rojas, en un intento de este equipo por solventar sus serios problemas en el staff de lanzadores, sin embargo en su primera aparición, el nica le echó más leña al fuego.

El estelar zurdo Chris Sale abrió por Boston y tras cinco innings se fue a las duchas, dejando el juego perdido 4-0.

Erasmo apareció en la colina en el sexto episodio y fue recibido por un doblete del colombiano Giovanni Urshela. Luego dio boleto a Bret Gardner y Austin Romine hizo avanzar a los corredores con un toque de sacrificio.

Fue entonces que apareció Tauchman con un largo proyectil por el bosque derecho, para impulsar tres anotaciones de un swing.

La otra carrera contra el nica fue en elséptimo por un cuadrangular del v enezolano Torres.

Erasmo sacó sin complicaciones el octavo episodio, pero el daño ya estaba hecho y los Yanquis se impusieron 8-0.

El nica totalizó tres entradas de cuatro hits, dos de ellos jonrones, cuatro carreras limpias, un base por bolas, un golpe y un ponche. Arranca con efectividad de 12.00.

En tanto, en Triple A, el esperado debut de Jonathan Loáisiga con Scranton/Wilkes-Barre se pospuso para hoy por lluvia.

El prospecto número uno de los Yanquis en materia de picheo, está programado para abrir en el primero de un doble juego, a eso de las 3:05 de la tarde.

Jonrones

Los jonrones  son el mayor dolor de cabeza de Erasmo Ramírez. El año pasado peritió 14 en 45.2 entradas y ahora despega recibiendo dos en tres episodios.

En los últimos cuatro años, incluyendo este, Erasmo ha sido sacudido por 52 bombazos en 270.2 episodios, para un ritmo de 1.73 jonrones en contra cada nueve innings, que es la tercera frecuencia más alta en la MLB en este período.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí