Policía Orteguista secuestra a hermano de Jimmy Parajón, asesinado en el asalto a la Upoli

Melissa Sánchez, prima del secuestrado aseguró que este fue detenido a una cuadra de su casa por agentes de la Policía Orteguista quienes lo montaron a la patrulla de forma violenta

Yader parajón, de 24 años. LAPRENSA/Cortesía

Yader Parajón, hermano de Jimmy parajón, asesinado de un balazo en el pecho cuando apoyaba a los universitarios que están atrincherados en la Upoli, fue secuestrado la tarde de este martes en el barrio María Auxiliadora, denunciaron familiares.

Melissa Sánchez García, 24 años, prima del secuestrado aseguró que este fue detenido a una cuadra de su casa por agentes de la Policía Orteguista (PO) quienes lo montaron a la patrulla de forma violenta. «Iba saliendo de su casa, lo interceptaron a una cuadra. Él gritaba auxilio, auxilio, y los policías lo iban golpeando», explicó Sánchez.

Lea también: Marchan por la muerte de Jimmy Parajón

Miguel Parajón y Lourdes Gutiérrez, padre y tío de la víctima respectivamente, se dirigieron a las instalaciones de El Chipote, a la estación I y IV de la Policía sin lograr dar con el paradero de Yáder.

«Ya lleva dos horas y pues nada, no tenemos razón de él», expresó Sánchez quien expuso que «vivo se lo llevaron, vivo lo queremos».