Boston deja fuera a Erasmo Ramírez tras solo tres días en Grandes Ligas



Boston deja fuera a Erasmo Ramírez tras solo tres días en Grandes Ligas

Erasmo fue designado por asignación, lo que significa que lo bajan de las Grandes Ligas sacándolo del roster de 40 protegidos.

19/04/2019

Erasmo Ramírez solo lanzó un partido en Grandes Ligas y fue contra los Yanquis. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez fue designado por asignación, lo que significa que lo bajan de las Grandes Ligas sacándolo del roster de 40 protegidos y está disponible para ser tomado por otro equipo vía waivers.

Erasmo recibió un contrato de Ligas Menores de los Medias Rojas con invitación al spring training, y comenzó la temporada en la categoría Triple A, en donde en dos salidas lució en gran forma, lo que junto a los problemas de pitcheo del equipo grande, le valieron al rivense para ser llamado a las Grandes Ligas.

El derecho de 29 años de edad lanzó solamente un partido con Boston, el pasado 16 de abril, justo el mismo día que fue llamado de las Menores, pero lució tan frágil que los Medias Rojas no le tuvieron paciencia. El nica tiró tres innings de cuatro hits (dos jonrones) y cuatro carreras ante los Yanquis.

Erasmo ha dicho que está saludable y es todavía lo suficimiente joven como para seguir luchando para volver a las Mayores. En este momento no se encuentra en una buena posición, pero trabajando duro puede regresar.

Lea: Jonathan Loáisiga con buen debut en Triple A y Cheslor Cuthbert batea con poder

El futuro inmediato de Erasmo es borroso. El mejor escenario sería que un equipo de las Grandes Ligas crea que le puede ayudar y lo tome de la lista de jugadores disponibles en waivers, lo que significaría que seguiría en las Mayores con un nuevo equipo.

Si nadie se fija en Erasmo en la lista de waivers, después de una semana desde que fue colocado, tiene la opción de convertirse en agente libre o seguir con Boston en las Ligas Menores.

Los jugadores son sacados del roster de 40 para darle oportunidad a otros. En el caso de Erasmo, Boston lo eliminó de su lista de protegidos porque promovió al prospecto Michael Chavis, quien no estaba en ella.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/05/2019 12:00 AM

Matta y Lam, dos grandes maestros del grabado afrolatino y del caribe en Nicaragua

Cultura
Matta y Lam, dos grandes maestros del grabado afrolatino y del caribe en Nicaragua

Por primera vez se mostrarán en el país valiosas piezas de aguafuertes, tintas y litografías del chileno Roberto Mata (1911-2002) y el cubano Wilfredo Lam (1902-1982)..

25/05/2019 12:00 AM

Almagro y la reelección de Evo

Editorial
Almagro y la reelección de Evo

El artículo 168 de la Constitución de Bolivia establece que el presidente y vicepresidente de la República pueden ser reelectos “por una sola vez de manera continua”. ..

25/05/2019 12:00 AM

Caricatura 25-05-2019

Caricaturas
Caricatura 25-05-2019

..

25/05/2019 12:00 AM

El Ejército de Nicaragua

Columna del día
El Ejército de Nicaragua

Daniel Ortega colocó a los mandos del ejército al lado de los mandos de la policía, que ha dejado de ser nacional, reprimiendo al pueblo y amparando a los paramilitares..

25/05/2019 12:00 AM

El amor se conoce por los hechos

Opinión
El amor se conoce por los hechos

Las palabras de los políticos cada vez se creen menos y el pueblo se ha dado cuenta que una cosa es lo que dicen y otra la que hacen...

25/05/2019 12:00 AM

Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

Deportes
Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

A Loáisiga lo vinculan en las pretensiones de los Yanquis por adquirir un estelar lanzador que obligaría a soltar a varios de sus mejores prospectos...

x