Luisito Comunica: "Gran decisión haber venido a Nicaragua"



Luisito Comunica: “Gran decisión haber venido a Nicaragua”

A este youtuber mexicano le ha gustado tanto el país que hasta cambió su nombre en Instagram de "Luisito Comunica" a "Luisito El Deacachimba"

20/04/2019

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, en Granada. LA PRENSA/INSTAGRAM

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, está encantado con Nicaragua. Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales, donde ha publicado diversas historias visitando lugares y probando la comida nicaragüense.

“En 5 días he visitado tres volcanes, dos playas, una cárcel abandonada, me deslicé sobre ceniza volcánica, navegué entre 365 islas, sentí el calor de un cráter, probé cosas exquisitas y he conocido a cientos de seguidores. Gran decisión haber venido a Nicaragua”, escribió en Twitter.

Lea también: Youtuber “Luisito Comunica” ya está en Nicaragua

El 17 de abril el youtuber escribió: “Amigos de Nicaragua, sé que estos días son muy importantes. Estando aquí comprendo mejor esta “situación” de la que tanto se habla. No soy nadie para opinar; soy solo un turista. Pero admiro a los que levantan la voz, y entiendo a los que prefieren no hacerlo. Mucha fuerza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí viene lo deacachimba 🤙🏽🇳🇮

Una publicación compartida de Luis El Deacachimba 🇳🇮 (@luisitocomunica) el

Luisito llegó a Nicaragua el 15 de abril y lo primero que dijo fue que hacía un “calorón”, pero que estaba feliz de estar aquí”. Le ha gustado tanto el país que hasta cambió su nombre en Instagram de “Luisito Comunica” a “Luisito El Deacachimba”.

Luis Arturo Villar Sudek se fue de Nicaragua la tarde de este sábado 20 de abril. En su Instagram publicó historias en el Aeropuerto Internacional de Managua. “Me despido por ahora de Nicaragua, me la pase increíble, la gente me recibió chulísimo, ya se vienen los videos en el canal para que se estén atentos, de verdad que hermoso país, que gran viaje, que gran decisión haber venido”, dijo en un video desde el avión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luisito coco-munica XD 🥥

Una publicación compartida de Luis El Deacachimba 🇳🇮 (@luisitocomunica) el

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/05/2019 12:00 AM

Matta y Lam, dos grandes maestros del grabado afrolatino y del caribe en Nicaragua

Cultura
Matta y Lam, dos grandes maestros del grabado afrolatino y del caribe en Nicaragua

Por primera vez se mostrarán en el país valiosas piezas de aguafuertes, tintas y litografías del chileno Roberto Mata (1911-2002) y el cubano Wilfredo Lam (1902-1982)..

25/05/2019 12:00 AM

Almagro y la reelección de Evo

Editorial
Almagro y la reelección de Evo

El artículo 168 de la Constitución de Bolivia establece que el presidente y vicepresidente de la República pueden ser reelectos “por una sola vez de manera continua”. ..

25/05/2019 12:00 AM

Caricatura 25-05-2019

Caricaturas
Caricatura 25-05-2019

..

25/05/2019 12:00 AM

El Ejército de Nicaragua

Columna del día
El Ejército de Nicaragua

Daniel Ortega colocó a los mandos del ejército al lado de los mandos de la policía, que ha dejado de ser nacional, reprimiendo al pueblo y amparando a los paramilitares..

25/05/2019 12:00 AM

El amor se conoce por los hechos

Opinión
El amor se conoce por los hechos

Las palabras de los políticos cada vez se creen menos y el pueblo se ha dado cuenta que una cosa es lo que dicen y otra la que hacen...

25/05/2019 12:00 AM

Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

Deportes
Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

A Loáisiga lo vinculan en las pretensiones de los Yanquis por adquirir un estelar lanzador que obligaría a soltar a varios de sus mejores prospectos...

x