14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, en Granada. LA PRENSA/INSTAGRAM

Luisito Comunica: “Gran decisión haber venido a Nicaragua”

A este youtuber mexicano le ha gustado tanto el país que hasta cambió su nombre en Instagram de "Luisito Comunica" a "Luisito El Deacachimba"

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, está encantado con Nicaragua. Así lo ha dado a conocer en sus redes sociales, donde ha publicado diversas historias visitando lugares y probando la comida nicaragüense.

“En 5 días he visitado tres volcanes, dos playas, una cárcel abandonada, me deslicé sobre ceniza volcánica, navegué entre 365 islas, sentí el calor de un cráter, probé cosas exquisitas y he conocido a cientos de seguidores. Gran decisión haber venido a Nicaragua”, escribió en Twitter.

Lea también: Youtuber “Luisito Comunica” ya está en Nicaragua

El 17 de abril el youtuber escribió: “Amigos de Nicaragua, sé que estos días son muy importantes. Estando aquí comprendo mejor esta “situación” de la que tanto se habla. No soy nadie para opinar; soy solo un turista. Pero admiro a los que levantan la voz, y entiendo a los que prefieren no hacerlo. Mucha fuerza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí viene lo deacachimba 🤙🏽🇳🇮

Una publicación compartida de Luis El Deacachimba 🇳🇮 (@luisitocomunica) el

Luisito llegó a Nicaragua el 15 de abril y lo primero que dijo fue que hacía un “calorón”, pero que estaba feliz de estar aquí”. Le ha gustado tanto el país que hasta cambió su nombre en Instagram de “Luisito Comunica” a “Luisito El Deacachimba”.

Luis Arturo Villar Sudek se fue de Nicaragua la tarde de este sábado 20 de abril. En su Instagram publicó historias en el Aeropuerto Internacional de Managua. “Me despido por ahora de Nicaragua, me la pase increíble, la gente me recibió chulísimo, ya se vienen los videos en el canal para que se estén atentos, de verdad que hermoso país, que gran viaje, que gran decisión haber venido”, dijo en un video desde el avión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luisito coco-munica XD 🥥

Una publicación compartida de Luis El Deacachimba 🇳🇮 (@luisitocomunica) el

Espectáculo Luisito Comunica Nicaragua Youtuber archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí