14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giannis Antetokounmpo (#34) es la indiscutible figura de los Bucks de Milwaukee. LA PRENSA/AFP

Milwaukee y Houston a punto de barrer en playoffs de la NBA

Los Bucks de Milwaukee vencieron a domicilio a los Detroit Pistons 119-103 y se pusieron a un paso de la barrida en la Conferencia Este al irse arriba 3-0.

Los Milwaukee Bucks y los Houston Rockets se pusieron  a punto de barrer sus respectivas series de playoffs en la NBA al vencer a los Brooklyn Nets y los Utah Jazz, mientras que el camerunés Joel Embiid regresaba por todo lo alto con sus Filadelfias 76ers.

Los Bucks vencieron a domicilio a los Detroit Pistons 119-103 y se pusieron a un paso de la barrida en la Conferencia Este al irse arriba 3-0. El cuarto juego es hoy en Detroit.

El alero Khris Middleton tuvo 20 puntos y nueve rebotes, el griego Giannis Antetokounmpo estuvo discreto con 14 tantos y 10 capturas, y el pívot cubanoestadounidense Brook López y Eric Bledsoe 19 cartones cada uno por los Bucks.

En tanto, los Rockets también se pusieron arriba 3-0 tras una victoria sobre los Jazz 104-101, gracias a tres tiros libres de P.J. Turcker faltando menos de un minuto por jugar.

El mejor anotador de los Rockets fue James Harden, con 22 puntos y 10 asistencias. El cuarto partido es hoy en Utah.

Con 31 puntos y 16 rebotes del reaparecido poste  Joel Embiid, los Filadelfia 76ers ganaron a los Nets 112-108 y retomaron la ventaja de dos juegos en la Conferencia Este.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí