14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Montenegro (28 años). LaPrensa/Tomada de Carmelita AD

¿Henry Duarte le manda un mensaje a Copete? Convoca a Carlos Montenegro del AD Carmelita

Costa Rica se está convirtiendo en un productor de futbolistas para la Selección Nacional. Henry Duarte está buscando como armar el rompecabezas de la Azul y Blanco

Costa Rica se está convirtiendo en un productor de futbolistas para la Selección Nacional. Henry Duarte está buscando como armar el rompecabezas de la Azul y Blanco. No obstante, el área defensiva parecía ser hasta hace unos años la más fuerte que presentaba el conjunto, con Jason Casco y Luis Fernando Copete. Casco ha desaparecido de las convocatorias después de una lesión, pero tras recuperarse el estratega no volvió a contar con él, ahora parece escudriñar por otro central, siendo el turno para Carlos Montenegro, capitán de AD Carmelitas, equipo de Primera División costarricense.

Te puede interesar: Henry Duarte: “Estoy emocionado porque algo pasará en este grupo y Nicaragua estará involucrada”

En la convocatoria pasada fue público el problema de Copete con Duarte. El defensor aseguró llegar veinte minutos tarde al entrenamiento y denunció faltas en la logística de Fenifut a la hora de recogerlo en el Aeropuerto Internacional. Por su parte, el técnico argumentó otra versión totalmente diferente a la del central colombiano nacionalizado nicaragüense, quien juega en Bolivia.

Montenegro parece ser la opción por Copete, según la nueva convocatoria. El tico de madre nicaragüense ha disputado 36 partidos y marcado tres goles, y ya fue parte de la selección costarricense en sub-23.

“Es un jugador fuerte, con presencia y fundamentos”, señaló Duarte. “Nos interesa mejorar en esa zona de la defensa para la Copa Oro y la Liga de Naciones. Es un jugador que le daremos chance. Ser titular del Carmelita y capitán, dice mucho de él”. ¿Será un mensaje para Copete?

Deportes Henry Duarte Luis Fernando Copete archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí