14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la comodidad de la Sala Club, los afiliados reciben un servicio de atención exclusivo. FOTO: LA PRENSA /JADER FLORES

Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

Acompaña al paciente en todo su ciclo de vida, brindando descuentos en todos sus servicios de salud

El Hospital Vivian Pellas relanzó su Club de la Salud, un plan de descuentos de cobertura médica que acompaña a sus afiliados en las diferentes etapas de la vida, desde niños hasta adultos mayores, brindándoles descuentos y atención diferenciada en sus requerimientos de servicios de salud.

Vania Soza, gerente de Ventas y Atención al Cliente del Hospital Vivian Pellas, explicó que aunque el Club de la Salud tiene más de diez años, recientemente se reestructuró para brindar atención a los pacientes en tres grandes grupos: niños, adultos y adultos mayores.

Afiliarse al programa es muy sencillo, únicamente se llena una solicitud de inscripción con los datos demográficos del paciente, donde este selecciona su tipo de plan, a través del pago de una cuota de forma mensual o bien anual, brindando grandes descuentos en las diferentes áreas del hospital, tanto ambulatorias como hospitalarias.

Los servicios en donde se podrá obtener descuento incluye laboratorio, imagenología, cuidados intensivos, sala de operaciones, emergencias, en medicamentos y muchos otros más, detalló Soza.

En las diferentes etapas de vida

Recientemente se creó un nuevo Club de la Salud Infantil, diseñado con los servicios que de manera rutinaria necesitan los niños de hasta 16 años. La cuota mensual es de 30 dólares con derecho a descuentos de hasta un 80 %.

El Club de la Salud Adulto es un poco más amplio y contempla los servicios que regularmente necesitan las personas en edades de 17 a 64 años, quienes pueden optar por la versión estándar por una cuota de 30 dólares, la cual brinda descuentos de hasta 70 % o la versión dorada por 60 dólares, con derecho a descuentos de hasta 80 %.

Los adultos mayores, en edades de 65 años en adelante, cuentan con el Club de la Salud Senior, enfocado a brindar respuesta a las necesidades de estas personas en esa etapa de la vida y cuenta con una versión estándar cuya cuota mensual es de 45 dólares, la cual brinda descuentos de hasta 30 %, y la dorada con una mensualidad de 95 dólares, con derecho a descuentos de hasta 50%.

Un Programa novedoso

El Club de la Salud no tiene restricción de edad, no tiene deducible ni precertificación y los descuentos se aplican de manera inmediata.

Asimismo, no hay exclusiones por clasificación de pacientes, es decir, no es excluido si es paciente crónico o embarazada. Todo ello lo hace un programa novedoso y lleno de beneficios para cuidar la salud.

Sala Club

Como parte de la renovación del novedoso programa, se activó la Sala Club en el lobby de la torre principal del hospital, en donde se le brinda un servicio de atención exclusivo a los afiliados, quienes pueden facturar todos sus servicios en la comodidad de la sala.

También reciben apoyo para realizar citas, resultados de exámenes o alguna información que requieran. Para ello, el hospital cuenta con personal bilingüe.

Soza explicó que todo está digitalizado y el sistema aplica los descuentos de manera inmediata, sin necesidad de código o identificación, únicamente con el nombre del paciente.

 Tablas de descuentos

  • El Programa tiene tres tablas de descuentos. La primera se activa a las 24 horas, la segunda a los 90 días y la tercera a los seis meses de afiliado.
  • Cada tabla tiene un rango de descuentos a aplicar.
  • La tercera tabla alcanza el máximo porcentaje de descuentos a aplicar, que es hasta el 80%.
  • Las cuotas se pueden pagar mensualmente mediante débito automático o de forma anual.
  • Al optar por el pago anual tiene la ventaja de obtener un 10 % de descuento en sus mensualidades y a la vez recibe en solo 24 horas los descuentos correspondientes a la segunda tabla de reducción de costos, que es la que se aplica a los 90 días en caso de pagar mensualmente.
  • Soza indico que el límite de descuento por evento es de 4,000 dólares en las versiones estándares y de 6,000 dólares en las versiones doradas.

Empresariales hospital Vivian Pellas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí