Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud



Hospital Vivian Pellas te acompaña en todas las etapas de tu vida con Club de la Salud

El Hospital Vivian Pellas relanzó su Club de la Salud, un plan de descuentos de cobertura médica que acompaña a sus afiliados en las diferentes etapas

22/04/2019

En la comodidad de la Sala Club, los afiliados reciben un servicio de atención exclusivo. FOTO: LA PRENSA /JADER FLORES

El Hospital Vivian Pellas relanzó su Club de la Salud, un plan de descuentos de cobertura médica que acompaña a sus afiliados en las diferentes etapas de la vida, desde niños hasta adultos mayores, brindándoles descuentos y atención diferenciada en sus requerimientos de servicios de salud.

Vania Soza, gerente de Ventas y Atención al Cliente del Hospital Vivian Pellas, explicó que aunque el Club de la Salud tiene más de diez años, recientemente se reestructuró para brindar atención a los pacientes en tres grandes grupos: niños, adultos y adultos mayores.

Afiliarse al programa es muy sencillo, únicamente se llena una solicitud de inscripción con los datos demográficos del paciente, donde este selecciona su tipo de plan, a través del pago de una cuota de forma mensual o bien anual, brindando grandes descuentos en las diferentes áreas del hospital, tanto ambulatorias como hospitalarias.

Los servicios en donde se podrá obtener descuento incluye laboratorio, imagenología, cuidados intensivos, sala de operaciones, emergencias, en medicamentos y muchos otros más, detalló Soza.

En las diferentes etapas de vida

Recientemente se creó un nuevo Club de la Salud Infantil, diseñado con los servicios que de manera rutinaria necesitan los niños de hasta 16 años. La cuota mensual es de 30 dólares con derecho a descuentos de hasta un 80 %.

El Club de la Salud Adulto es un poco más amplio y contempla los servicios que regularmente necesitan las personas en edades de 17 a 64 años, quienes pueden optar por la versión estándar por una cuota de 30 dólares, la cual brinda descuentos de hasta 70 % o la versión dorada por 60 dólares, con derecho a descuentos de hasta 80 %.

Los adultos mayores, en edades de 65 años en adelante, cuentan con el Club de la Salud Senior, enfocado a brindar respuesta a las necesidades de estas personas en esa etapa de la vida y cuenta con una versión estándar cuya cuota mensual es de 45 dólares, la cual brinda descuentos de hasta 30 %, y la dorada con una mensualidad de 95 dólares, con derecho a descuentos de hasta 50%.

Un Programa novedoso

El Club de la Salud no tiene restricción de edad, no tiene deducible ni precertificación y los descuentos se aplican de manera inmediata.

Asimismo, no hay exclusiones por clasificación de pacientes, es decir, no es excluido si es paciente crónico o embarazada. Todo ello lo hace un programa novedoso y lleno de beneficios para cuidar la salud.

Sala Club

Como parte de la renovación del novedoso programa, se activó la Sala Club en el lobby de la torre principal del hospital, en donde se le brinda un servicio de atención exclusivo a los afiliados, quienes pueden facturar todos sus servicios en la comodidad de la sala.

También reciben apoyo para realizar citas, resultados de exámenes o alguna información que requieran. Para ello, el hospital cuenta con personal bilingüe.

Soza explicó que todo está digitalizado y el sistema aplica los descuentos de manera inmediata, sin necesidad de código o identificación, únicamente con el nombre del paciente.

 Tablas de descuentos

  • El Programa tiene tres tablas de descuentos. La primera se activa a las 24 horas, la segunda a los 90 días y la tercera a los seis meses de afiliado.
  • Cada tabla tiene un rango de descuentos a aplicar.
  • La tercera tabla alcanza el máximo porcentaje de descuentos a aplicar, que es hasta el 80%.
  • Las cuotas se pueden pagar mensualmente mediante débito automático o de forma anual.
  • Al optar por el pago anual tiene la ventaja de obtener un 10 % de descuento en sus mensualidades y a la vez recibe en solo 24 horas los descuentos correspondientes a la segunda tabla de reducción de costos, que es la que se aplica a los 90 días en caso de pagar mensualmente.
  • Soza indico que el límite de descuento por evento es de 4,000 dólares en las versiones estándares y de 6,000 dólares en las versiones doradas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/05/2019 05:14 PM

Sospechan de mano criminal en caso de joven hallada muerta a orillas del Río Blanco

Departamentales
Sospechan de mano criminal en caso de joven hallada muerta a orillas del Río Blanco

Virginia Centeno Zamora, madre de Bengoechea, dice que en el centro de salud “no le hicieron ayer (viernes) la autopsia, nada más la revisaron por encima y mi hija tiene un gran golpe en un ojo, tie..

25/05/2019 04:28 PM

El Valencia entierra a un Barcelona en modo cadavérico

Deportes
El Valencia entierra a un Barcelona en modo cadavérico

Aquel equipo hecho un trueno con una flamante delantera en la que funcionaban todo los montajes se ha diluido, el Barsa yace en el cementerio..

25/05/2019 04:15 PM

Embajador de Rusia admite que sus militares entrenan a soldados del régimen de Nicolás Maduro

Internacionales
Embajador de Rusia admite que sus militares entrenan a soldados del régimen de Nicolás Maduro

"Nuestros especialistas están allí para formar a nuestros colegas venezolanos a mantener su material militar disponible y, al mismo tiempo, les enseñan la mejor manera de utilizarlo", dijo el repres..

25/05/2019 01:11 PM

Asedio policial contra experto en seguridad y defensa, Roberto Cajina

Nacionales
Asedio policial contra experto en seguridad y defensa, Roberto Cajina

Policías se estacionaron frente a su casa en dos ocasiones hoy sábado, tomaron fotos y hablaron con vecinos y el vigilante...

25/05/2019 12:40 PM

UNAB mantiene la convocatoria a marchar mañana domingo, pese a la no autorización de la Policía Orteguista

Nacionales
UNAB mantiene la convocatoria a marchar mañana domingo, pese a la no autorización de la Policía Orteguista

“Llamamos a la comunidad internacional a que acompañen al pueblo nicaragüense en el ejercicio legítimo a movilizarse, y llamar inmediatamente al régimen a que cese la represión”, señala el do..

25/05/2019 11:35 AM

Activista nicaragüense es amenazada por denunciar escasez de medicamentos antirretrovirales en el país

Nacionales
Activista nicaragüense es amenazada por denunciar escasez de medicamentos antirretrovirales en el país

"Es el colmo que ni para el tema de la salud de las personas con VIH te permitan expresarte y demandar un derecho, que es el derecho a la salud. Ya es lo peor porque esto no es cuestión política es u..

x