Memorias de Prince, del icono de pop, serán publicadas por Penguin Random House



Memorias de Prince, el icono de pop, serán publicadas por Penguin Random House

Prince se convirtió en una sensación internacional cuando popularizó el género funk Minneapolis Sound, con "Purple Rain" en 1984

23/04/2019

Prince durante su actuación en los Billboard Music Awards en Las Vegas en mayo 2013. LA PRENSA/AP

Las memorias inconclusas de Prince se publicarán en octubre con el título “The Beautiful Ones”, anunció el lunes su editor, tres años después de la repentina muerte del cantante en abril de 2016.

El “Chico de Minneapolis”, que murió de una sobredosis accidental de fentanilo a los 57 años, había anunciado un mes antes de su muerte que contaría su historia en un libro que tenía previsto originalmente publicar en 2017.

La editorial Penguin Random House dijo que el libro, que ahora se publicará el 29 de octubre, contendrá fotos, álbumes y hojas de letras nunca antes vistas, así como las memorias que Prince había empezado a escribir.

“Esta obra no es sólo un tributo a Prince, sino una obra literaria original y energizante, llena de ideas y la visión de Prince, su voz e imagen, su regalo eterno al mundo”, dijo Penguin Random House sobre el libro, que será publicado por su sello Spiegel y Brau.

Las memorias también incluirán una introducción de Dan Piepenbring, quien colaboró con Prince en el libro en los meses anteriores a su muerte.

Prince se convirtió en una sensación internacional cuando popularizó el género funk Minneapolis Sound, con “Purple Rain” en 1984, muchas veces reconocido como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/05/2019 12:00 AM

Matta y Lam, dos grandes maestros del grabado afrolatino y del caribe en Nicaragua

Cultura
Matta y Lam, dos grandes maestros del grabado afrolatino y del caribe en Nicaragua

Por primera vez se mostrarán en el país valiosas piezas de aguafuertes, tintas y litografías del chileno Roberto Mata (1911-2002) y el cubano Wilfredo Lam (1902-1982)..

25/05/2019 12:00 AM

Almagro y la reelección de Evo

Editorial
Almagro y la reelección de Evo

El artículo 168 de la Constitución de Bolivia establece que el presidente y vicepresidente de la República pueden ser reelectos “por una sola vez de manera continua”. ..

25/05/2019 12:00 AM

Caricatura 25-05-2019

Caricaturas
Caricatura 25-05-2019

..

25/05/2019 12:00 AM

El Ejército de Nicaragua

Columna del día
El Ejército de Nicaragua

Daniel Ortega colocó a los mandos del ejército al lado de los mandos de la policía, que ha dejado de ser nacional, reprimiendo al pueblo y amparando a los paramilitares..

25/05/2019 12:00 AM

El amor se conoce por los hechos

Opinión
El amor se conoce por los hechos

Las palabras de los políticos cada vez se creen menos y el pueblo se ha dado cuenta que una cosa es lo que dicen y otra la que hacen...

25/05/2019 12:00 AM

Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

Deportes
Jonathan Loáisiga en rumores de cambios a los Nacionales

A Loáisiga lo vinculan en las pretensiones de los Yanquis por adquirir un estelar lanzador que obligaría a soltar a varios de sus mejores prospectos...

x