14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cargill Nicaragua y Walmart en alianza para fomentar el cuidado de la Tierra

Entregaron 2,000 árboles frutales y 1,150 bolsas reutilizables, acciones que abonan al cuidado de la Madre Tierra

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, que se celebra cada 22 de abril, Cargill Nicaragua y Walmart de México y Centroamérica sumaron esfuerzos para concientizar a las familias nicaragüenses acerca de la importancia de la protección del planeta y los recursos naturales.

Cargill Nicaragua facilitó mil árboles de limón, naranja, mandarina y mango en Walmart Carretera Sur y otros mil en  supermercado La Unión Carretera a Masaya, en Managua, para que las familias puedan reforestar sus hogares.

Por su parte, Walmart entregó en ambas tiendas un total de 1,150 bolsas reutilizables entre los clientes que visitaron esos puntos de venta. “Walmart de Centroamérica impulsa una reducción en el uso de la bolsa plástica para empaque, por bolsas reutilizables. Esta iniciativa es parte de la estrategia de Valor Compartido de la compañía, en nuestro pilar de Sostenibilidad. Con la campaña #SinBolsasPorFavor en las tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tiendas Walmart se invita a las clientas para que utilicen bolsas reutilizables en lugar de la bolsa plástica de un solo uso”, explicó María Martha Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

“En este Día de la Tierra nos unimos con Walmart para concientizar sobre el cuido de nuestro planeta, promoviendo la reforestación entre las familias nicaragüenses a través de la donación de árboles frutales que estaremos entregando junto a nuestros marcas comerciales Tip Top, Kimby, Cainsa, Dogui y Gati”, manifestó Ana Zavala, Coordinadora de RSE y Comunicaciones para Cargill Nicaragua.

“Con la donación de árboles frutales no sólo promovemos la reforestación, también contribuimos con la nutrición de las familias, ya que en Cargill nuestras grandes prioridades de Responsabilidad Corporativa y Desarrollo Sostenible son: nutrir al mundo, proteger nuestro planeta y enriquecer a nuestras comunidades”, agregó la Coordinadora de RSE y Comunicaciones Cargill Nicaragua.

 

 

Empresariales Cargill Nicaragua Día de la Tierra archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí