Estadio Dennis Martínez ofrece cerveza gratis para atraer fanáticos



Estadio Dennis Martínez ofrece cerveza gratis para atraer fanáticos

Como estrategia ofrecen “este viernes y sábado una cerveza a las primeros 100 fanáticos" que lleguen a la reanudación del Campeonato Nacional de Beisbol

24/04/2019

Viernes 12 de octubre, estadio nacional Denis Martínez, vacío media hora después de arrancar el segundo juego entre Indios del Boer y Dantos del Ejército de Nicaragua.

La apatía hacia el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez se mantiene luego de un año de protestas y resistencia cívica contra la dictadura de Daniel Ortega que busca, por su parte, atraer de cualquier manera a los fanáticos en medio de la crisis sociopolítica del país que ya cumplió un año.

Lea además: Dennis Martínez pide que el estadio que lleva su nombre no se ocupe “para fines de violencia”

Otra prueba de ello es que en la reanudación del Campeonato Nacional de Beisbol este fin de semana, la llamada Casa del Juego Perfecto está ofreciendo “este viernes y sábado una cerveza a las primeros 100 fanáticos del Beisbol que ingresen a la Casa del Juego Perfecto para apoyar a su equipo favorito”, según detalla el sitio oficial en Twitter @estadiobeisni.

Puede leer: Serie de beisbol con Puerto Rico no vende como otros eventos anteriores en el Estadio Dennis Martínez

De acuerdo al calendario de juego, este viernes (6:00 p.m.) los Dantos enfrentarán al Rivas, mientras el sábado (2:00 p.m.), el Bóer chocará con el equipo San Fernando, de Masaya.

Disparos desde el Estadio

El 30 de mayo del 2017, en la Marcha de las Madres de Abril, que dejó varios muertos y heridos, los participantes de dicha marcha denunciaron que desde ese estadio dispararon francotiradores, paramilitares y antimotines, lo que habría ocasionado el fatal desenlace.

La Marcha de las Madres de Abril fue organizada exactamente el día de las Madres en Nicaragua, el 30 de mayo, en solidaridad con las madres que perdieron a sus hijos en las protestas por la represión estatal.

También: Estadio Nacional Dennis Martínez declara proscrito al cronista deportivo Miguel Mendoza

Desde entonces una gran cantidad de fanáticos dejaron de asistir a los juegos de béisbol y otras actividades promovidas por el régimen de Ortega en dicha instalación deportiva, que fue creada para los Juegos Centroamericanos realizados en Managua, específicamente en diciembre de 2017.

Incluso, el ex bigleaguer nicaragüense Dennis Martínez condenó para entonces que el estadio que lleva su nombre “se estuviera ocupando para fines de violencia”.

La capacidad para el estadio es de 15 mil personas, pero desde la crisis sociopolítica del país, la apatía ha crecido con cada día.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/05/2019 11:09 AM

Luis Almagro pide al Estado de Nicaragua esclarecer la desaparición de la líder estudiantil Zayda Hernández

Nacionales
Luis Almagro pide al Estado de Nicaragua esclarecer la desaparición de la líder estudiantil Zayda Hernández

El secretario general de la OEA dijo que "se debe realizar todo lo necesario para que Zayda pueda regresar con los suyos en forma inmediata"..

19/05/2019 10:52 AM

Cuerpo de Eddy Montes tiene dos orificios de bala, asegura primo

Nacionales
Cuerpo de Eddy Montes tiene dos orificios de bala, asegura primo

"Ignoramos cuál es la entrada y la salida de la bala", afirmó Francisco Montes, primo de la víctima. Agregó que ellos le hicieron una autopsia privada y los resultados serán entregados a mitad de ..

19/05/2019 09:14 AM

Matagalpinos rinden homenaje a Eddy Montes, preso político asesinado en la prisión

Imágenes
Matagalpinos rinden homenaje a Eddy Montes, preso político asesinado en la prisión

El cuerpo de Eddy Montes llegó la madrugada de este domingo a Matagalpa, su ciudad natal. Autoconvocados llegaron a la iglesia a acompañar a los familiares y exigir justicia..

19/05/2019 07:30 AM

¡Duro de matar! Félix Alvarado defiende su corona en Japón por decisión ante Reiya Konishi

Deportes
¡Duro de matar! Félix Alvarado defiende su corona en Japón por decisión ante Reiya Konishi

El Gemelo demostró nuevamente que, lo que le falta de técnica y defensa, le sobre en coraje y oxigeno. Este domingo no se encontró con el nocaut esperado, pero descargó toda su furia en Reiya Konis..

19/05/2019 12:22 AM

Portada impresa 19-5-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-5-2019

..

19/05/2019 12:00 AM

Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

La Prensa Domingo
Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

Es periodista de Confidecial y en este Ping- Pong cuenta que de niño quería ser piloto, toca los bongoes y le da nervio las gallinas..

x