14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hilton Tercero y Reynaldo Jiménez durante la conferencia de prensa. LAPRENSA/CORTESÍA

Hilton Tercero buscará como olvidar el nocaut sufrido ante Franco Gutiérrez

Dos pugilistas que nunca han tenido ningún protagonismo sobre la tarima tratarán de dejar una huella este sábado en el Gimnasio Nicarao

Dos pugilistas que nunca han tenido ningún protagonismo sobre la tarima tratarán de dejar una huella este sábado en el Gimnasio Nicarao. Hilton Tercero y Reynaldo Jiménez serán estelaristas de improvisto ante la escasez de nombres locales capaz de impactar en las endebles estructuras boxísticas de nuestro país.

El primero tiene cinco victorias con una derrota y solamente dos nocauts. Viene de ser noqueado por Franco Gutiérrez. Su objetivo cercano es lavar esa pesadilla vivida sobre las cuerdas. El muchacho de Managua se siente emocionado por ser parte del evento principal, confiesa no ser un boxeador técnico, sino más de fortaleza aunque en sus números no está reflejado. Más allá del boxeo su principal enfoque es su último año de ingeniería en sistemas y eso le da un impulso extra. “Mi familia me ayuda y con lo que gano boxeando lo utilizo para pagar mis estudios. Sobre mi oponente no me quiero arriesgar en hacer un vaticinio del desenlace del combate”, concluyó.

Te puede interesar: ¡Nueve boletos a Lima! Nicaragua a punta de coraje quiebra los pronósticos

Jiménez tiene más experiencias pero un récord manchado. Ocho triunfos y cuatro reveses. Es originario de Diriamba y cree en los milagros. No peleaba desde agosto de 2018 y para esta pelea no se ha preparado como debería. Su sinceridad asusta un poco: “Solamente he corrido, no he ido al gimnasio ni he tenido sparring tampoco entrenadores, pero aún así estaba buscando una pelea y esta es mi oportunidad”, comentó el joven que todavía no se decide qué carrera técnica estudiar, pero trabaja duro para poder construir su casa.

Deportes boxeo Pinolero Boxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí