14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedaron los cuerpos Derling José Solano Flores y Néstor Javier Alvarado Estrada, después de perder la vida en un choque frontal esta madrugada entre dos camiones. LAPRENSA/CORTESÍA

Choque frontal entre dos camiones deja dos muertos y un herido en Estelí

El conductor del camión donde viajaban las víctimas manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, aseguró el chofer del otro vehículo involucrado

Derling José Solano Flores, de 34 años, y Néstor Javier Alvarado Estrada, de 28, murieron este jueves en Estelí cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un camión. El hecho ocurrió las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 180.5 de la vía panamericana de la comunidad El Naranjo.

El camión en el que viajaban las víctimas viajaba hacia el norte y el otro camión, propiedad de una empresa de materiales de construcción, viajaba hacia el sur. Las víctimas habitaban en Managua.

Lea además: Homicidio imprudente en accidente de tránsito será un delito grave

Socorristas de la Cruz Roja Nicaragüense, filial Estelí, manifestaron que aparte de las dos personas fallecidas también hubo otra que resultó gravemente herida y que se encuentra con pronósticos reservados en el hospital de esta ciudad. El lesionado fue identificado como Flavio César Bonilla Matamoros.

Le puede interesar: Jóvenes son los que más mueren en accidente de tránsito en Nicaragua

Luis Manuel Gutiérrez Ortiz, de 26 años, conductor del camión grande que transportaba material de construcción, aseguró a las autoridades que el conductor del camioncito donde viajaban las víctimas era conducido por Bonilla, quien manejaba a exceso de velocidad y realizando zig zag sobre la vía, por el estado de ebriedad que traía.

Lea también: Accidentes resultan costosos en Nicaragua

Hasta ahora unos cien accidentes han ocurrido en lo que va de este año en el departamento de Estelí, donde al menos 12 personas han muerto producto de accidentes de tránsito.

Departamentales Accidentes de tránsito Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí