Jonathan Loáisiga gana primer juego en Grandes Ligas esta temporada

Jonathan Loáisiga ganó el duelo contra Mike Trout y Albert Pujols, y además con un poco de suerte, también se anotó la victoria 6-5.

deporte nicaragüense

Jonathan Loáisiga venció 6-5 a los Angelinos en Anaheim. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga ganó el duelo contra Mike Trout y Albert Pujols, y además con un poco de suerte, también se anotó la victoria 6-5 de los Yanquis de Nueva York sobre Los Angelinos de los Ángeles.

Loáisiga lanzó tres entradas de un hit, ninguna carrera, una base y un ponche. Relevó a CC Sabathia a partir del sexto inning con los Yanquis abajo 5-2 y le dio la oportunidad a su equipo de venir desde atrás. Fue su primera victoria sin derrota.

Los Yanquis anotaron tres en el sexto para empatar el juego 5-5 y una más en el noveno para orse arriba. Jonathan tiró del sexto al octavo episodio y el meteoro cubano Aroldis Chpman se encargó del noveno.

El nica retiró de forma perfecta las entradas 6 y 8, pero en la séptima pasó dificultades, admitiendo par de hits, además de regalar una base a Trout. En el octavo dominó a Pujols en un elevado al cuadro.

Recordemos que Loáisiga despegó esta temporada en las Grandes Ligas y tras dos aperturas fue envaido a Triple A, en donde solo hizo una salida más, previo a ser llamado de nuevo al equipo grande, de donde esperamos no vuelva a bajar nunca.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: