14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nicaragüense junto al actor Chris Hemsworth. LA PRENSA/@daisypicky

La nicaragüense Daisy Picky Báez debuta como presentadora en la alfombra roja de la premier de Avengers

Báez logró entrevistar a varios de los personajes principales. Habló con los actores Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Paul Rudd

Con un vestido negro y con una sonrisa de oreja a oreja, Daisy Picky Báez, la presentadora nicaragüense con discapacidad, estuvo este miércoles en la alfombra roja de la premier de Avengers  en Los Ángeles. Báez entrevistó  a parte del elenco y a algunos de los asistentes. Conversó con los actores Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Paul Rudd (Antman).

Báez se mostró en todo momento encantada e impresionada por estar entre tantas personalidades. “No puedo creer la cantidad de luminarias que la gente de Disney me acercó para que yo pudiera entrevistarlas”.

Victoria Alonso, productora ejecutiva de esta gran saga, fue quien invitó a Báez a la alfombra y a quien la joven llama su “hada madrina”. En la alfombra roja entrevistó al actor Mark Ruffalo, un sueño hecho realidad para la joven nica. “Es un gusto conocerte y estoy feliz de que esta noche tu sueño se halla hecho realidad”, le dijo el actor.

Báez, además, logró entrevistar a Chris Hemsworth. “¿Si no hubieras entrevista a Thor a quién hubieras interpretado?, le preguntó. “Tal vez al increíble Hulk, así hubiera tenido más tiempo libre, porque él descansa cada vez que ingresa el equipo de efectos especiales a realizar las escenas de Hulk, en cambio yo tengo que filmar todas las escenas”, respondió Hemsworth.

El video de Báez en la alfombra roja lo transmitió el programa Al Rojo Vivo.  Antes de mostrar el video, la presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás se refiere al gran talento de la joven pinolera y sus aspiraciones de convertirse en la primera presentadora con discapacidad en los Estados Unidos. En agosto de 2017 Báez cumplió su sueño de estar en Telemundo.

El momento en que la periodista nicaragüense entrevista a Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk.. LA PRENSA/@daisypicky

La joven nicaragüense a quien María Celeste, se refiere como su “ahijada” en las poderosas de People en Español, tuvo la oportunidad de hablar además con varios de los asistentes a la premier. Conversó con la cantante Ana Bárbara, quien se hizo acompañar en la alfombra de sus dos hijos, quienes se declararon fanáticos de Capitán América y Iroman. “Yo no sabía que esta premier es la más grande de todas, entonces que honor que me hayan invitado”, dijo Ana Bárbara.

A otro que logró tener cerca fue a AJ Mclean, del grupo Backstreet Boys de quien Báez se declaró fan. Al ser consultado cómo se sentía de estar en la premier de la cinta expresó: “Espero que ninguno de los personajes principales muera esta noche, no quiero eso, no quiero llorar como un niño”.

Daysi Picky Baez estuvo presente en la premier de la película. LA PRENSA/@daisypicky

Un poco de Picky Báez

Picky Báez, es una joven periodista de Nicaragua de 31 años. Nació con una atrofia motora que afecta los nervios de las manos y los pies. Por un tiempo fue presentadora en Nicaragua de 100 % Noticias y panelista de Ellas lo Dicen.

Lea también: Presentadora nica con discapacidad cumple su sueño de estar en Telemundo

En enero visitó Telemundo  y meses después tuvo la oportunidad de presentar en el programa Al Rojo Vivo, el segmento de migración. María Celeste Arrarás, presentadora de Al Rojo Vivo, la nombró como su “ahijada” en la nueva edición de la revista. Picky Báez fue nominada para estar en la lista de las 25 mujeres más poderosas de 2019, de la revista People en español.

El sueño de esta joven periodista, es convertirse en la primera presentadora con discapacidad en Estados Unidos, el que comienza, poco a poco, a ser una realidad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí