Muere “el Insolente Nene”. El locutor de radio pierde la batalla contra el cáncer

David Rodríguez falleció este jueves tras luchar varios meses contra un cáncer de páncreas. En febrero Rodríguez informó sobre su condición de salud

David Rodríguez Vega, conocido como el Insolente Nene tiene esperanzas de recuperarse. LA PRENSA/ Roberto Fonseca

David Rodríguez, conocido en el mundo radial como «El Insolente Nene», falleció este jueves tras luchar varios meses contra un cáncer de páncreas, confirmaron sus compañeros de trabajo en las redes sociales.

«El Insolente Nene» aseguró en su momento que los médicos le daban de tres a seis meses de vida, sin embargo, se mostró confiado que «la última palabra la tiene Dios» y aseguró que «estoy viviendo un tiempo extra, yo le llamo el tiempo de Dios y se hará lo que él quiera».

Lea además: El Insolente Nene: “Estoy viviendo un tiempo extra, yo le llamo el tiempo de Dios”

Rodríguez trabajaba en la Radio Tropicalida 89.9 FM, en Managua, y en febrero de este año informó a sus seguidores que padecía la enfermedad y pidió ayuda para realizarse un operación. Tras la misma, Rodríguez dijo a LA PRENSA que “todo salió bien gracias a Dios. Aquí estábamos por su misericordia. Amén”.

Rodríguez en los últimos meses se integró a una iglesia evangélica. Sus compañeros locutores y amistades, e incluso artistas internacionales habían lanzado campañas para recaudar fondos y ayudarlo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: