Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Erasmo dejó el partido 2-2. Tuvo la oportunidad de completar la quinta entrada y salir con el juego ganado 2-1, pero le empataron con dos outs.

El nicaragüense Erasmo Ramírez estuvo tres meses fuera de las Grandes Ligas por una lesión. LA PRENSA/AFP

Erasmo Ramírez lanza para 2.13 de efectividad con Pawtucket en Triple A. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez tuvo un regreso decoroso a Pawtucket, el equipo Triple A de los Medias Rojas de Boston, mientras que Cheslor Cuthbert puso fin a una hilera de 14 juegos dando de hit con Omaha, sucursal de los Royals de Kansas City.

Erasmo abrió juego ante Lehigh Valley y tiró 4.2 entradas de cinco hits, dos carreras, tres bases y siete ponches, y salió sin decisión en el triunfo de su equipo 5-2.

Lea: Jonathan Loáisiga ganó su primer juego de la temporada en Grandes Ligas

El nica dejó el partido 2-2. Tuvo la oportunidad de completar la quinta entrada y salir con el juego ganado 2-1, pero un infield hit de Andrew Romine impulsó la carrera del empate con dos outs y de paso explotó al rivense.

El mismo Romine impulsó la primera anotación contra Erasmo, con un elevado de sacrificio con las bases llenas en el tercero.

Erasmo quedó con efectividad de 2.13 en 12.2 entradas, en  Triple A, con balance de 1-0 en tres juegos, con únicamente tres bases por bolas, a cambio de 12 ponches.

El rivense recientemente fue llamado a las Grandes Ligas por Boston, pero solo duró tres días y volvió a las Menores.

Mientras tanto, Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 con un golpe en la derrota de Pawtucket 5-4 ante Memphis y de esta forma llegó a su fin una hilera de 14 juegos dando de hit, al mismo tiempo que su promedio de bateo encogió a .309 (68-21).

También: No será fácil volver a las Mayores para Cheslor Cuthbert

Reyes batea .324

En la Liga Mexicana, Elmer Reyes se fue de 4-3 el miércoles con dos anotadas y dos remolques, y elevó su promedio a .324 (74-24) con los Olmecas de Tabasco.

Ismael Munguía también lleva buen paso en las Ligas Menores, con porcentaje de .317 (60-19) en Clase A con San Francisco.

En cambio, Melvin Novoa batea .140 (43-6) en Clase A fuerte y Brandon Leytón .107 (28-3) en Clase A.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: