14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Danny López y Rubén Mora actuarán en la tercera parada del circuito de voleibol de playa de Norceca, que se realizará en Managua desde el 3 de mayo. LA PRENSA/CORTESÍA/FNVB

Danny López y Rubén Mora actuarán en la tercera parada del circuito de voleibol de playa de Norceca, que se realizará en Managua desde el 3 de mayo. LA PRENSA/CORTESÍA/FNVB

Nicaragua albergará dos torneos regionales del voleibol de playa

Primera ronda del clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tercera parada del circuito de voleibol de playa Norcera serán en Managua

Este 2 de mayo Nicaragua será sede de la primera ronda del clasificatorio de voleibol de playa para la zona de Afecavol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque las parejas nicas ya tienen pase directo a la tercera.

Al ocupar el quinto lugar en ambos géneros del ranking 2018 de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe (Norceca), las parejas nicaragüenses quedaron sembradas para la segunda fase del clasificatorio, por lo que en el evento se realizará una serie de tres partidos a ganar dos.

Podría interesarle: Rivas dominó por completo campeonato selectivo de voleibol

Costa Rica contra Guatemala en femenino y El Salvador frente a Guatemala en masculino, serán los países que se enfrentarán en esta serie para buscar el pase a la segunda ronda.

Esto no significa que los aficionados no podrán ver en acción a los voleibolistas nacionales, pues esta ronda se encontrará con la tercera parada del circuito de voleibol de playa de Norceca, que se hará del 3 al 5 de mayo, también en el Paseo Xolotlán de Managua.

En esta parada actuarán 17 parejas en ambos géneros de la región. En femenino, Lolette Rodríguez junto a Socorro López y Swan Mendoza con Elia Machado serán las representantes nacionales, mientras que en masculino lo serán Rubén Mora con Danny López y Gerson Contreras con Denis López.

Le recomendamos: Erasmo Ramírez con buen regreso a Triple A y frenan a Cheslor

Un puesto

El equipo mejor ubicado en ambas ramas en el ranking Norceca 2018 avanzará de manera directa a la segunda de las tres fases programadas de la Copa Continental que, a su vez, ofrecerá un boleto directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además: Ex árbitro nicaragüense José Castillo en delicado estado de salud

Deportes Tour Norceca voleibol de playa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí