Carlos Téller logra segunda victoria en la Liga Mexicana

Por segunda apertura consecutiva, Carlos Téller brilló en la Liga Mexicana, encontrando en los Acereros de Monclova su víctima. El zurdo pinolero tiró cinco entradas de cinco hits, una carrera, tres bases y siete ponches, para anotarse la victoria de los Generales de Durango 11-5 sobre los Acereros de Monclova. Téller ha reaccionado en sus […]

Por segunda apertura consecutiva, Carlos Téller brilló en la Liga Mexicana, encontrando en los Acereros de Monclova su víctima.

El zurdo pinolero tiró cinco entradas de cinco hits, una carrera, tres bases y siete ponches, para anotarse la victoria de los Generales de Durango 11-5 sobre los Acereros de Monclova.

Téller ha reaccionado en sus últimas dos salidas, ganando ambas, tras abrir la temporada con par de derrotas.

El ex campeón jonronero de la Liga Nacional en 2016, Chris Carter, fue el mejor cliente de Téller, con par de ponches y un roletazo.

Téller sacó por la vía de los strikes los tres outs del primer episodio, incluyendo uno a Carter.

En el tercero le llenaron las bases sin out, con par de boletos y un imparable, pero dominó en rola para doble play a Francisco Peguero, aunque se anotó una carrera, y salió del hoyo abanicando por segunda vez a Carter.

En el cuarto se volvió a meter en líos al admitir par de hits, pero ponchó en orden a Rodolfo  Amador, César Tapia y Alfredo López, y cerró dominante en el quinto, pero con 90 picheos en su conteo, ya no apareció en el sexto.

Téller emparejó su balance en dos victorias y dos derrotas, y al mismo tiempo mejoró su efectividad a 4.24 en 17 entradas, en las cuales le conectan 16 hits y le anotan nueve carreras, ocho de ellas limpias, con 10 bases y 18 ponches.

En tanto, Elmer Reyes, short stop y tercer bate de los Olmecas de Tabasco, se fue de 2-1 con dos boletos y dejó su promedio en .346, por 28 imparables en 81 turnos, a lo largo de 19 partidas.