Bóer se soltó con cuatro jonrones y son los más explosivos



Bóer se soltó con cuatro jonrones y son los más explosivos

El Bóer lleva 35 cuadrangulares en su conteo, por 22 de los Dantos, y ambos son líderes de sus respecitvo grupo del Pomares.

27/04/2019

Álvaro Rubí ha conectado bien a la pelota . LA PREBSA/OSCAR NAVRRETE

Álvaro Rubí hijo disparó un jonrón con las bases llenas en el primer episodio, como preludio de una larga noche en Masaya, en donde también se volaron la cerca Sandy Moreno hijo, Wiston Dávila y Javier Robles, quien literalmente sacó la bola del parque Roberto Clemente por el jardín izquierdo, para que el Bóer venciera 12-8 al San Fernando.

Esta vez Róger Marín no necesitó ser fino para ganar. De hecho le anotaron cinco carreras en cinco innings y Darrel Walter le abrió el juego con un cuadrangular, pero el desborde ofensivo de la tribu le permitió anotarse su séptima victoria sin derrota.

El Bóer llegó a 33 jonrones en 25 desafíos en la campaña y ha saltado sobre los Dantos como el equipo de mayor ofensiva en la liga, porque además se convirtieron en los primeros en cruzar la barrera de las 200 carreras anotadas, con 203 exactamente.

Por su lado, los Dantos doblegaron 8-5 a Rivas, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, con un racimo de cinco anotaciones en el séptimo episodio, en el cual se vino al piso el bullpen sureño.

Juan Bermúdez mantuvo a raya a la Maquinaria Roja, mientras que Braulio Silva no llegó en su mejor noche por los Dantos, pero cuando el juego quedó en manos de los relevistas, Hilario Urbina hizo una buena labor, mientras que los rivenses fueron desfilando uno tras otro.

Oflio Castro y Ronald Garth dieron un jonrón cada uno por los Dantos. Garth además impulsó la del empate 4-4 en el séptimo con un doble. Urbina fue el ganador y perdió José Lara.

Los Dantos se mantienen líderes del grupo B, ahora con balance de 17-8, mientras que Bóer y León comparten la cima del A y además tienen el mejor registro de la liga: 19-6.

Los felinos vencieron 2-1 a Chinandega. Fidencio Flores superó a Jesús Garrido en un tremendo duelo de picheo, con la ayuda de Wilber Bucardo en el cierre, además de un cuadrangular de Norlando Valle.

Costa recuperándose

La Costa Caribe sigue recuperando terreno, al superar 12-6 a Zelaya Central, en Nueva Guinea.

Ernesto Glasgow alcanzó su séptima victoria, respaldado por cuadrangulares de Mark Joseph y Brandon Fermín, quien la sacó con las bases llenas.

El relevista Roberto Martínez es otro ganador de siete juegos, al anotarse el éxito de Carazo 9-8 sobre Estelí.

Matagalpa superó 3-0 a Jinotega en un duelo de picheo que Berman Espinoza superó a Jabier Herrera. Wilder Rayo cerró y salvó.

Boaco se cruzó en el camino de Granada al imponerse 4-3. José Guzmán ganó en relevo y perdió Juan Pablo López.

Los Toros noquearon 13-2 a Río San Juan y  Madriz, con jonrón de Mesac Laguna, doblegó 6-4 a Nueva Segovia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/06/2019 04:02 PM

Fiscalía envía a juicio a una madre y sus dos hijos por parricidio en Jinotega

Departamentales
Fiscalía envía a juicio a una madre y sus dos hijos por parricidio en Jinotega

Según la acusación de la Fiscalía, el parricidio ocurrió a las 8:30 p.m. del 16 de mayo recién pasado en la casa de la familia Téllez Sándigo, en el sector de Santa Teresa de Asturias...

25/06/2019 03:12 PM

Bill Cosby apela su veredicto de culpable de agresión sexual

Espectáculo
Bill Cosby apela su veredicto de culpable de agresión sexual

Una decena de mujeres que aseguran fueron víctimas de Cosby han presentado demandas civiles contra el actor para reclamar indemnizaciones por las agresiones sufridas..

25/06/2019 03:00 PM

Madonna adelanta a Springsteen y encabeza los ránkings en EE.UU. (Vea videos)

Espectáculo
Madonna adelanta a Springsteen y encabeza los ránkings en EE.UU. (Vea videos)

A pesar de recibir malas críticas, el último esfuerzo de Madonna -un cóctel de ritmos latinos, baladas acústicas y reflexiones íntimas sobre comunidades marginadas- subió al tope de los ránkings..

25/06/2019 02:43 PM

Secretario General de la OEA, Luis Almagro: “No es lo mismo. Ortega gobierna Nicaragua, Maduro reprime Venezuela”

Política
Secretario General de la OEA, Luis Almagro: “No es lo mismo. Ortega gobierna Nicaragua, Maduro reprime Venezuela”

Almagro concedió una entrevista para el diario El Colombiano en la que aseguró que la dictadura orteguista ha mostrado más voluntad em resolver la crisis sociopolítica del país, y puso como ejempl..

25/06/2019 02:42 PM

Toy Story 4, la película animada con la mejor apertura en la historia del cine en Nicaragua

Espectáculo
Toy Story 4, la película animada con la mejor apertura en la historia del cine en Nicaragua

En esta nueva entrega de los estudios Pixar-Disney, Woody, abandonado por su nueva pequeña dueña Bonnie, se embarca en un viaje con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchar..

25/06/2019 02:22 PM

¿Cuál es el futuro de Sonia Castro en el Minsa y Oscar Mojica Obregón en el MTI tras ser sancionados?

Nacionales
¿Cuál es el futuro de Sonia Castro en el Minsa y Oscar Mojica Obregón en el MTI tras ser sancionados?

Tras ser sancionados por Estados Unidos y Canadá, ¿qué pasará con la Ministra de Salud (Minsa), Sonia Castro; y el titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Oscar Mojica Obregó..

x