14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adelaida Landero López, portando la bandera de Nicaragua durante una sesión de fotos. LA PRENSA/Foto: Festival Teen Nicaragua

Nicaragua gana Miss Teen Petite International en El Salvador

La jovencita originaria de Corinto compitió en la categoría de Teen Petite contra 9 participantes del continente americano.

La señorita Adelaida Carolina Landero López de 16 años, representante de Nicaragua en el Miss Teen Petite International, se alzó como ganadora del concurso la noche de ayer en El Salvador.

La jovencita originaria de Corinto compitió contra 9 participantes del continente americano, en el certamen que se caracteriza por reunir a las adolescentes más bellas de América que no midan más de 1.65 metros.

En el teatro Fepade de San Salvador también se coronó como ganadora en la categoría Miss Petite International, la concursante de Panamá, Diana García de 21 años.

Es primera vez que Nicaragua gana Miss Teen Petite International. LA PRENSA/Foto: Miss Petite International Beauty Pageant
Diana García, Miss Petite International 2019. LA PRENSA/Foto: Miss Petite International Beauty Pageant

Antes de viajar al concurso, Adelaida Landero manifestó en una entrevista para LA PRENSA, que nunca olvidaría esta experiencia y daría lo mejor de ella en el concurso internacional, además dijo considerarse “humilde, perseverante, alegre, y segura de sí misma”, cualidades que la llevaron a ganar.

La representante de Nicaragua fue electa en el Festival Teen Nicaragua que se realizó el pasado 15 de diciembre junto a otras jovencitas que también representarán al país en otros concursos internacionales.

 

Miss Teen Petite International 2019, arribó este domingo a suelo nicaragüense en donde fue recibida por la comunidad corinteña que le preparó un homenaje.

Adelaida Landero, en su recibimiento en Corinto. Foto: LA PRENSA/Cortesía

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí