14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica. LA PRENSA/INSTAGRAM

Luisito Comunica: “Estoy pensando en comprar una isla en Nicaragua”

El youtuber quedó tan enamorado por las bellezas naturales del país, específicamente de las Isletas de Granada, lugar que calificó de precioso

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, ya ha publicado cuatro videos sobre Nicaragua en su canal oficial de YouTube.

Este lunes 29 de abril publicó un nuevo video sobre Nicaragua, está vez comió quesillo, conoció la elaboración del ron y visitó Granada. El youtuber quedó tan enamorado por las bellezas naturales del país, específicamente de las Isletas de Granada por lo que tituló su video: “Estoy pensando comprar una isla aquí en Nicaragua”.  Sobre ese lugar dijo que era demasiado precioso.

De Granada, dijo que lo transportó en el tiempo por su estilo colonial y antiguo. “Menuda vista, está hermosa esta ciudad, me encanta que todas las casas justo en medio tienen un jardín. Me recuerda a una cuidad europea”, expresó. Agregó que Nicaragua lo tiene fascinado, que la ha pasado maravilloso, “deacachimba”.

En el primero sobre Nicaragua de Luisito Comunica fue publicado el 22 de abril y tiene por nombre: “El país que me aconsejaron NUNCA visitar”.

En este video expresa que en Nicaragua se “siente latente la situación por la que están pasado”. “En Nicaragua se pueden ver estos árboles que la gente les llama “chayopalos”, así como policías por todos lados, creo que en ningún otro país había visto tantos policías en las calles”.

El segundo video tuvo por nombre “Probando comida callejera en Nicaragua”, y fue publicado el 24 de abril. Aquí comió vaho, pinol de iguana, y coctel de conchas negras.

El tercer video lo publicó en 26 de abril: “Surfeando en las cenizas de un volcán activo”. El volcán Cerro Negro, de León, fue el escenario perfecto para la grabación. La experiencia de surfear en arena volcánica la calificó de excelente.

Espectáculo Luisito Comunica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí