14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iker Casillas. Foto AFP / MIGUEL RIOPA

Iker Casillas, “bien y estable”, tras sufrir un infarto de miocardio

Según la prensa portuguesa, Casillas fue operado para ponerle un catéter y esta intervención pone fin a su temporada,

LISBOA/AFP

El portero del Oporto y exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, fue hospitalizado de urgencia este miércoles tras sufrir un infarto en el entrenamiento matinal de su equipo, pero se encuentra “estable” y “su problema cardíaco ha sido resuelto”, informó el club portugués.

Casillas, exportero también de la selección española, sufrió “un infarto agudo de miocardio” durante el entrenamiento matinal del equipo, afirmó el Oporto en un comunicado.

“La sesión fue rápidamente interrumpida para asistir al guardameta del Oporto, que se encuentra en estos momentos en el Hospital CUF Porto”, señala la nota emitida por el club luso.

“Casillas está bien, estable y su problema cardíaco ha sido resuelto”, concluye el comunicado del Oporto.

El equipo del norte de Portugal envió también un mensaje de ánimo a su portero por medio de las redes sociales, donde ha publicado una foto de Casillas saliendo al campo entre aclamaciones de los aficionados con la leyenda “Siempre juntos! Fuerza Iker!”.

Según la prensa portuguesa, Casillas fue operado para ponerle un catéter y esta intervención pone fin a su temporada, en un momento en que el Oporto es segundo de la liga portuguesa por detrás del Benfica y también debe disputar la Copa de Portugal el 25 de mayo contra el Sporting.

El excapitán de la selección española, con la que fue campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012, había renovado recientemente su contrato con el Oporto hasta 2020, con un año más opcional, cuando está a punto de cumplir 38 años el 20 de mayo.

Deportes Iker Casillas infarto Oporto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí