14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías en un partido del Clausura 2019. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SANTA ROSA

Raúl Leguías mantiene sueño y Luis Fernando Copete lucha por Copa Sudamericana

El delantero disputó la clasificación a la Final y el central lideró la defensa en goleada de su club

En un encuentro bien disputado, el Santa Rosa de Raúl Leguías empató 1-1 ante Cofutpa este miércoles en el partido de ida de la semifinal de la Segunda División de Costa Rica. El delantero nicaragüense jugó de titular todo el desafío.

Leguías, de 38 años, no participó en la jugada del gol porque fue de tiro de libre a través de Luis Ángel Dinarte (90). Berny Solórzano (5) adelantó a los visitantes.

Por otra parte, el central Luis Fernando Copete lideró la defensa del Always Ready que goleó 6-0 al Guabirá en la jornada 21 de la Primera División de Bolivia. Este resultado le permite alcanzar la octava plaza con 24 puntos entrando a los puestos de la Copa Sudamericana.

Poca fortuna

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, entró de suplente en la derrota 2-0 del Municipal ante Deportivo Malacateco, en la fecha 21 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala.

Barrera venía de ser titular y marcar su primer tanto con los Rojos la pasada jornada, sin embargo esta vez comenzó en el banquillo y entró al minuto 68.

Mientras, el seleccionado Renato Punyed tuvo acción en la derrota 3-1 del Nybergsund ante el Kongsvinger de Primera División, en la primera ronda de la Copa de Noruega. El encuentro terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue el contención fue amonestado al minuto 68 y salió al 106.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí