14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El delantero Daniel Reyes tuvo un buen desempeño con la UNAN hace dos temporadas. LAPRENSA/ ARCHIVO

El nicaragüense Daniel Reyes asumirá su primera experiencia internacional

El diriambino posiblemente debuta este domingo y se convertirá en el segundo nica en jugar en esa Liga caribeña

El diriambino Daniel Reyes viajó este jueves a República Dominicana para incorporarse al Moca FC de la Liga Dominicana de Futbol. El delantero llega a este club ubicado en la provincia de Espaillat por el resto de la actual temporada, que registra cuatro jornadas disputadas.

Reyes, de 29 años, tendrá su primera experiencia internacional, tras su formación en la Academia de los Tigres de Brasil, y tendrá mucha exigencia. El Moca FC es último sin puntos en la tabla de posición de 11 conjuntos. “Espero hacer lo mejor de mí y poder marcar goles en el equipo como siempre me he caracterizado a lo largo de mi carrera en cada club que he estado”, apuntó previo al viaje.

El Moca FC recibe a Vega Real este domingo a las 2:00 p.m. El club hace la gestiones necesarias para que Reyes esté disponible y se convierta en el segundo nicaragüense en jugar en la Liga Dominicana, tras el seleccionado Daniel Cadena quien militó con el Atlántico FC en 2016.

Deportes Daniel Reyes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí