14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

limber ramírez tiene 12 victorias y acumuló la segunda derrota de su carrera. cortesía Haxel Murillo

¡Insólito robo! Limber Ramírez envió cuatro veces a la lona a su rival y perdió el combate

El pasado martes en Panamá sucedió uno de los robos más descomunales en el boxeo. El nicaragüense Limber Ramírez peleó durante 11 asaltos contra el cubano Leosdan Núñez. No obstante, dos de los tres jueces vieron ganador al peleador de la isla: Pablo Brands vio 103-102 al igual que Octavio Rodríguez, el único que decretó […]

El pasado martes en Panamá sucedió uno de los robos más descomunales en el boxeo. El nicaragüense Limber Ramírez peleó durante 11 asaltos contra el cubano Leosdan Núñez. No obstante, dos de los tres jueces vieron ganador al peleador de la isla: Pablo Brands vio 103-102 al igual que Octavio Rodríguez, el único que decretó ganador al pinolero fue Guillermo Pérez (105-100).

Te puede interesar: “Fui huelepega, consumí drogas y robé, ahora soy un hombre nuevo”: La vida del púgil Darwin Rodríguez

Lo insólito es que Limber Ramírez, quien estaba siendo dirigido desde la esquina por Luis Cortés, entrenador del campeón Félix Alvarado, envió en cuatro ocasiones a la lona a su oponente. Primero con un cruzado a la barbilla en el segundo asalto, luego en el cuarto dos veces más: con la misma izquierda al rostro y luego sacó provecho de un intercambio confuso para regresarlo a la lona.

La última caída ocurrió en el noveno round con un volado de izquierda que estalló en la mejilla derecha del cubano, cayendo de inmediato. Logró reincorporarse y sobrevivir. Aún así, para los jueces no fue suficiente para ver ganador a Ramírez, víctima del fallo localista.

Deportes boxeo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí