Billboard 2019: Los momentos más memorables en fotos



Billboard 2019: Los momentos más memorables en fotos

El rapero Drake fue el más premiado, Los Jonas Brothers vuelven a estar juntos, Paula Abdul interpretó sus grandes éxitos en los Billboard

02/05/2019

Maluma junto a la reina del pop, Madonna, interpretaron por primera ocasión el tema “Medellín”. LA PRENSA/AFP

La noche del miércoles 1 de mayo se celebró la ceremonia de los premios Billboard 2019  desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Aquí te dejamos las cosas más importantes que sucedieron durante la premiación.

Lea también: Ozuna galardonado como el Artista del Año en los Premios Billboard de Música Latina 2019

Así como la actuación de Maluma y Madonna al cantar “Medellín”, tema que hace referencia a los lugares de nacimiento de los cantantes: Detroit Michigan y Medellín. Lo que llamó la atención de este número, fue la presencia de cuatro hologramas de Madonna sobre el escenario, más la cantante real, quien salió con un vestido blanco con negro, un látigo y su característico parche en el ojo izquierdo, mientras que Maluma lo hizo vestido de negro y tirantes (sujetadores) color rojo.

La apertura

Con una banda universitaria de más de 100 elementos y bailarines volando por todo el escenario con sombrillas al estilo de Mary Poppins, Taylor Swift junto al vocalista de la banda Panic! At The Disco, Brendon Urie, fueron los encargados de abrir el show con el tema “Me!”. LA PRENSA/AFP

El máximo ganador

El rapero canadiense Drake fue la gran estrella de la entrega de los Billboard Music Awards 2019, con 12 galardones que lo convirtieron en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera “Debo agradecer a todos los que contribuyeron en este proyecto. Agradezco a mi mamá por llevarme a clases de piano”, dijo. LA PRENSA/AFP

Su regreso como banda

Los Jonas Brothers se reunieron para interpretar varios de sus temas como “Jelaous” y “Cake by the Ocean” y para cerrar con el tema “Sucker”, canción que marca su regreso como banda en más de una década y que lleva más de 8 semanas en la lista de los 100 más escuchados. LA PRENSA/AFP

Fiebre BTS

La banda pop surcoreana BTS cantó junto a la estadounidense Halsey el tema “Boy Wuth Luv”, cuyo video se convirtió en el más visto de Youtube en tan solo 24 horas. En esta ocasión V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope compitieron en las categorías Too Dúo/Grupo y Top Social Artist, mismas que ganaron. LA PRENSA/AFP

Icono Billboard 2019

El reconocimiento Icon de Billboard 2019 fue para Mariah Carey, quien dijo: “Gracias Billboard por dejarme crecer en las listas con ustedes. ¿Icono? Yo no pienso de esa manera sobre mí. Comencé a hacer música por necesidad y para sobrevivir y para poder expresarme. En esta vida todo se hace posible”. LA PRENSA/AFP

El final

Paula Abdul se apoderó del escenario al interpretar un popurrí de sus mayores éxitos. Ella se presentó por primera vez en la entrega de los premios Billboard hace 29 años con su éxito más reconocido, “Straight Up”. LA PRENSA/AFP

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/06/2019 12:19 AM

Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Deportes
Cheslor Cuthbert dispara dos hits con un remolque y batea .293

Cheslor Cuthbert emitió señales alentadoras este lunes, después de haber caído hasta .278 en su promedio ofensivo con los Royals ..

17/06/2019 11:00 PM

EE.UU., aliado fundamental

Opinión
EE.UU., aliado fundamental

Se deduce la negociación ha sido con EE. UU., el gran capital como bisagra, Vaticano y OEA, de amigables componedores, y Alianza Cívica para denuncias..

17/06/2019 11:00 PM

Los eventos clave de junio

Editorial
Los eventos clave de junio

El régimen orteguista también se comprometió en esos acuerdos a respetar los derechos y garantías constitucionales de los ciudadanos..

17/06/2019 11:00 PM

¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Opinión
¿Era Nicaragua una burbuja antes de 2018?

Exceptuamos el fenómeno de los precios domésticos de productos exportables (carnes, lácteos, frijoles, café), los que siguieron el ritmo de los precios de exportación..

17/06/2019 11:00 PM

Congreso o circo

Columna del día
Congreso o circo

En el congreso de marras se han aprobado leyes monstruosas como la Ley 840 del fantasioso canal interoceánico del chino Wang Jing..

17/06/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Deportes
Zona de Strikes: Nicas con la obligación de reaccionar

Los nicas perdieron ante Costa Rica. Esa no es la novedad. Lo lamentable fue la pobre presentación de los pinoleros que lucieron desorientados..

x