14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empleo Busco destaca en la Feria Profesional 2019 de Keiser University

Empleo Busco es la plataforma que utilizan empresas nacionales e internacionales para reclutar talento humano

Con el propósito de presentar oportunidades laborales o pasantías a sus egresados, Keiser University Campus Latinoamericano realizó recientemente su Feria Profesional 2019, la cual buscaba también dar a conocer las empresas más influyentes del país a sus graduados y proveer a las empresas una recepción eficaz de los documentos de profesionales así como la oportunidad de  conocer nuevos talentos. En la misma destacó la innovadora plataforma virtual Empleo Busco, del Grupo Editorial LA PRENSA.

El evento, que se llevó a cabo en el campus universitario en San Marcos, Carazo,  fue un espacio de networking y desarrollo profesional en el que participaron empresas privadas, públicas, organizaciones no gubernamentales, agencias reclutadoras y call centers, entre otras compañías.

Como parte de la feria se impartió la charla magistral “El arte de la ciencia de la motivación humana”, a cargo de Alejandro Vogel, doctor en psicología, máster en administración de empresas y Director de Educación Continúa de Keiser University.

Empleo Busco, una plataforma completa

Los jóvenes profesionales destacaron que Empleo busco es una plataforma innovadora.

La Feria profesional contó con la participación de Empleo Busco, vertical de la plataforma Todobusco.com, del Grupo Editorial LA PRENSA, la cual tiene presencia en siete países de Latinoamérica y destaca como una alternativa de apoyo para las áreas de Recursos Humanos, ya que reúne talento muy valioso.

Los jóvenes profesionales bilingües de Keiser University que participaron en la feria, tuvieron la oportunidad de conocer y registrarse en la plataforma de Empleo Busco, así como observar las diferentes opciones que tienen para postularse en las vacantes publicadas por las empresas de prestigio de ámbito nacional e internacional que utilizan la plataforma como su medio para reclutar talento.

Asimismo, para los jóvenes resultó una plataforma innovadora, haciendo énfasis que para ellos es muy beneficioso contar con una bolsa electrónica que les permita monitorear sus procesos de postulación y recibir ofertas tanto nacionales como extranjeras.

“Como Grupo Editorial LA PRENSA estamos comprometidos en apoyar a los jóvenes que desean incorporarse al mundo laboral, y a la población en general para bajar un poco el índice de desempleo, a través de nuestra plataforma, conectando a las empresas con profesionales candidatos a un empleo”, manifestó Doris Calero, coordinadora de Todobusco.com.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí