Cinco parejas nicas tendrán acción de parada del tour de voleibol de playa Norceca

Rubén Mora y Danny López, estarán al frente a las cinco parejas nicaragüenses que actuarán en la tercera parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa

Socorro López será una de los representantes de Nicaragua en la tercera parada del Circuito Norceca de Voleibol Playa, que se realizará en Managua del 3 al 5 de mayo. LA PRENSA/CORTESÍA/FNVB

Socorro López será una de los representantes de Nicaragua en la tercera parada del Circuito Norceca de Voleibol Playa, que se realizará en Managua del 3 al 5 de mayo. LA PRENSA/CORTESÍA/FNVB

Con Rubén Mora y Danny López, como principales representantes, Nicaragua tendrá la oportunidad de lucirse este fin de semana en la tercera parada del Circuito Norceca (Norte, Centroamérica y el Caribe) de Voleibol de Playa.

En la cancha del Paseo Xolotlán de Managua serán recibidas 16 parejas en ambos géneros, entre ellas cinco nicaragüenses (dos masculinas y tres femeninas), del viernes al domingo, cuando se realice el evento.

Lea además: Nicaragua albergará dos torneos regionales del voleibol de playa

Mora y López tienen ganado el estatus de líderes entre las parejas nacionales, pues vienen de ganar medalla de bronce en la segunda parada del circuito, realizada en Islas Caimán.

“Nuestra meta en esta oportunidad es buscar un primer lugar, ya conseguimos una tercera plaza. Es una meta muy dura pero con el apoyo de todos los aficionados que vengan a respaldarnos, lo podremos lograr. Vamos a salir a jugar, a darlo todo, porque queremos seguir escalando, queremos otra medalla para Nicaragua”, expresó Mora este jueves en la presentación del evento.

Lea también: Nicas Danny López y Rubén Mora con triunfo histórico en Islas Caimán

En damas no se quedan atrás Elia Machado y Swan Mendoza, que fueron octavas en la cita anterior y han sido una de las parejas más competitivas en el voleibol de playa nicaragüense, tanto a nivel nacional como internacional.

A estas parejas se unirán en la tercera parada Dennis López con Gerson Contreras, que recién se coronaron campeones del Tour Nacional de Voleibol de Playa, Socorro López junto a Lolette Rodríguez y Lourdes Lugo y Anielka Alonso.

Fogueo

En el caso de Lourdes Lugo y Anielka Alonso, obtuvieron un lugar en la tercera parada del Circuito Norceca de Voleibol de Playa debido a la retirada de una pareja extranjera.

Podría interesarle: Barsa golea al Liverpool con doblete de Messi y acaricia la final

Para ellas su actuación será un fogueo, previo a su participación en el Campeonato Mundial Sub-21, que se realizará en Tailandia en junio próximo.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: